Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 07
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Rebajas

     Año nuevo, vida nueva para todos. Y como no puede ser menos toca renovar el armario aprovechando que son las primeras rebajas de invierno.

     Como bloggera que soy mi deber a sido ir hoy, primer día de rebajas en Vigo, a echar un ojo a la relación calidad-precio de los productos rebajados en algunas tiendas.

     Siendo objetiva he de admitir que estos últimos años las rebajas de invierno están siendo bastantes decepcionantes, por lo que recomiendo a las fashionistas que sigan estos pequeños pasos.

     

    1. Contabilizar el dinero que podéis gastar.

     2. Organizar vuestra ropa, anotar que es lo que os falta y que necesitáis.

     3. Comprar primero las prendas o productos que necesitéis con urgencia y dejad los caprichos de ultimo.

     4. Tened paciencia.

      

    Bueno esos son los cuatro consejos que os doy para que estas rebajas se os hagan más amenas. Pero recordar que tenéis hasta el 7 de abril para aprovechar el máximo estas ofertas y poder renovar el armario.

     Y antes de dejaros, me gustaría daros un consejo, la palabra 'rebajas, liquidación y descuentos' suenan muy bonitas, pero no por ello debemos perder la cabeza y comprar a lo loco, razonar las cosas y pensad en aquello que os haga falta o en las cosas que no tenéis como prioridad a la hora de gastar el dinero.

     Seguidme en mi blog. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook