Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 04
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Por fin vuelve el glamour a la alfombra roja!

    Academy Awards 2014.

    Como lleva pasando algunos años, esta entrega de premios ha sido muy repartida.

    Es decir hasta el último momento no había claros ganadores, a excepción de "Gravity" que ha ganado casi todas las estatuillas de las categorías técnicas.

    Según todos los críticos que han tenido la fortuna de ver la gala integra en sus televisores, internet o las redes sociales, hubo muy poca expectación conforme a la gala. Lo que se deduce que fue bastante aburrida y sin ninguna chispa.

    Nos centramos ahora en la alfombra roja donde ha vuelto el glamour después de muchos años de ausencia, este año la tendencia ha sido los vestidos de corte sirena, drapeados, de encaje y transparencias decorado con paillettes, los maquillajes neutros y los peinados discretos.

    Empezamos con la crónica de la alfombra roja de los premios de la Academia 2014, y si os apetece aquí teneis la galeria del año pasado para poder comparar los estilismos.

    Unas horas después de la gala y de haber entregado todos los premios, toca el turno de las fiestas.

    Nos centramos en las más conocidas la fiesta organizada por la revista Vanity Fair y la fiesta benéfica de Elton John para recaudar fondos contra el Sida.

    Estas fiestas son el momento perfecto para ver aquellas celebridades que no pudieron acudir a la gala, además de poder ver los cambios estilísticos de algunas invitadas.

    Y al igual que la alfombra de los premios de la Academia aqui teneis la galeria de las fiestas celebradas el año pasado.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook