Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 23
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mucho posado, poco glamour.

    Las fiestas del Festival de Cine de Cannes 2014.

    Esa es mi conclusión, la pasada edición de este maravilloso festival se pudo apreciar que las fiestas organizadas en este evento eran mucho más glamourosas que este año.

    Más bien corrijo mi error, las invitadas eran más importantes.

    Este año, no se sabe por que motivo, destaca la gran ausencia de personas celebres como Diane KrugerNicole Kidman, etc... Para cambiarlo por una alfombra roja llena de modelos, cuya presencia ha producido una sensación agria poco digna de estos grandes eventos.

    Empezamos con el evento Chopard Trophée Award y nos desplazaremos a la fiesta de Calvin Klein Collection for Women in Film.

    Para seguido acudir al acto benéfico Global Gift Foundation Gala. Para ir corriendo a la exclusiva fiesta de Chopard Party donde solo acuden las top models más cotizadas del momento al igual que en la fiesta De Grisogono.

    para terminar estos días de fiesta nos vamos a la gala AmfAR de este año, que nos deja un sabor agridulce si la comparamos con el del año pasado.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook