Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 13
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mi experiencia en Namaste.

    ¡Después de tanto tiempo!

    Por si no lo recordáis, a principios de este año os hable de la inauguración de un biocentro en Vigo llamado Centro Namaste.

    Pues después de muchas vacilacionesquebraderos de cabezaidas y venidas, por fin me decidí a acudir y probar alguno de sus productos.

    Concretamente me he decidido a probar los tintes de barros y ha sido una experiencia muy positiva. Empezando por el trato al cliente que ha sido agradable y profesional, donde lo más llamativo fueron los pequeños detalles como el masaje en en cuero capilar y rostro, acompañado por una plácida música que logra la relajación total.

    Y que decir de los tintes de barros, un avance en el mundo de la belleza, hecho única y exclusivamente con productos naturales.

    Si he de ser sincera con vosotros, pocas veces me he teñido el pelo pero gracias a esa pequeña experiencia he podido notar las diferencias entre el tinte convencional a los tintes de barros.

    • Desde ese cosquilleo al sentir un tinte caliente en el cuero capilar.
    • El que no produzca picor, a diferencia de los tintes convencionales.
    • La luminosidad del cabello.
    • La suavidad que posee el pelo una vez sacado, cosa diferente a otros tintes que dejan el pelo seco y áspero.
    • Y lo más impresionante de todo, el resultado finalLa sensación de que el color de tu pelo es natural, cosa difícil de conseguir con otros tintes.

    Es decir muchas ventajaspocos inconvenientes y estoy deseando que pase el tiempo para volver a teñirme con este producto tan innovador, pero mientras tanto pensaré cual sera mi próximo objetivo en Namaste.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook