Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 19
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Chicas de Dior: Marion Cotillard

    Entre el gusto y el disgusto.

    Hablamos hoy de Marion Cotillard, esta grande del cine francés que pisa con mucha fuerza en la industria norteamericana.

    Al igual que Natalie Portman, su contrato con Dior para ser imagen de la marca en todo su esplendor se firmo cuando John Galliano estaba al mando de la casa como Director Creativo.

    Y tras el despido de John Galliano la Casa de Moda, decidió seguir apostando por la actriz para sus campañas y eventos importantes.

    ¡Es una polémica!

    Cada vez que Marion Cotillard pisa una alfombra roja, su estilismo es una polémica. Por un lado tenemos a los expertos de moda que cada día se enamoran de esta actriz cuando luce un Dior, pero por el otro lado tenemos al otro grupo de expertos que se horrorizan cuando la ven.

    Yo me encuentro dividida en estos dos grupos, pienso que Marion Cotillard es una mujer hermosa e impresionante, pero ante todo una gran actriz. Sin embargo creo que sus estilismos no acaban de despuntar, resumiendo comete más fallos que aciertos.

    Fotos vía | marion-cotillard.org

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook