Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 19
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las Chicas de Dior: Eva Green

    La sombra de Dior.

    Año 2007 la Casa Dior anuncia que la actriz Eva Green será la imagen de su perfume Midnight Poison.

    Un acierto de protagonista, ya que no hay ninguna famosa en el mundo que sintonizara con el mundo de John Galliano que Eva Green.

    Y es que hay que admitirlo a pesar de sus ideales y demás John Galliano era un artista, y yo crítico el trabajo de lo demás no por lo que son.

    John Galliano era y es un artista, pero a diferencia de otros diseñadores he de decir que en los desfiles del modisto se vislumbra un aura de oscuridad y sensualidad, con el que logra captar la atención de todos casi sin proponérselo.

    Si bien es cierto que después de su despido, la emblemática casa mejoro en cuestión de elegancia, sobriedad y buen gusto. Ni los más expertos en moda pueden negar su contribución a esta marca recordándonos una y otra vez sus grandes diseños.

    Pero volviendo al tema, durante la temporada 2007/2008 Eva Green acaparo portadas de revistasescaparates y televisores gracias al spot del perfume Midnight Poison by Christian Dior.

    Un anuncio impresionante en el que vemos los juegos de luces y sombras en la hermosa ciudad de París, donde una Eva Green destaca gracias a un estilismo impecable.

    Hemos agradecer también que en esos dos añosEva Green nos obsequiara luciendo estilismos de la Casa Dior.

    Fotos vía | evagreenweb.com

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook