Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 27
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Jusqu'à l'année prochaine.

    Adiós al Festival de Cine de Cannes 2014.

    Echamos el cierre al Festival de Cine de Cannes.

    Pero primero nos centramos en últimos días en el festival de cine de Cannes. Lo que significa últimos estrenosruedas de prensa, pero sobretodo mucho ajetreo.

    Tras saber quienes han sido los ganadores de este año, muy repartido el palmares ha decir verdad (toda la información gracias a Fotogramas), este festival hecha el cierre hasta el mayo del 2015.

    Destacar la poca presencia importante a la en la clausura.

    Pero antes de disfrutar de las imagenes, os dejo mi critica del festival de Cannes 2014:

    Proyección de grandes películas e interpretaciones, a excepción de tres, pero poca presencia importante en respecto al año pasado.

    Cuya presencia de actores juveniles y veterenos alcanzaba el maximo grado, mientras que este año ha sido todo una presencia de modelos de escaparate poco digna de los festivales de cine y que esta logrado que esta alfombra roja sea más comercial que un referente en la industria cinematográfica.

    Menos mal que para aquellas personas que amen el cine tanto como la moda, osea como yo, quedaran otros festivales como el de Toronto, Venecia y Sundance que a pesar de sus patrocinadores vegan del mundo de la moda no eclipsan lo verdaderamente importante que es encender el proyector del cine.

    Ruego para que Cannes 2015 sea mucho mejor que este año.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook