Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 15
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡He vuelto!

    Rebajas de verano 2014: Pon un mono en tu vida.

    Una vez finalizadas las primeras vacaciones de verano, toca la vuelta al trabajo como muchos de vosotros.

    Renovada de energia, me he planteado que esta semana subiré dos posts más al blog por lo que chicos y chicas ¡estad atentos!

    Rebajas de verano 2014: al igual que las primeras rebajas del año, este es un tema bastante complicado.

    ¿el porqué? Simplemente diré que compramos más de lo que necesitamos. Esta bien que de vez en cuando nos demos un capricho, pero no comprar 10 caprichos.

    Personalmente, yo era como muchas compraba por comprar. Pero ahora mismo soy una fashionista que escudriña las ultimas gangas para comprar un capricho anteponiendo lo importante.

    Dejando un lado mis temas personales, me voy a centrar en una prenda de ropa indispensable para las famosas.

    En estos últimos meses habréis visto, tanto en las revistas e internet, como las famosas se están decantando por una prenda en concretoel mono o peto.

    El mono o peto es una prenda fascinante, de una sola pieza por lo que no necesitas combinar ningún top, unicamente una americana, cazadora y por supuesto los complementos.

    Lo más clásicos son los monos largos, de cuello halter y en color negro, pero gracias a las tendencias la innovación en la confección podemos disfrutar de un montón de modelos con diferentes cortes y colores.

     

    Y tan de moda como está, se que algunas de vosotras esta pensado en comprarse uno aprovechando las rebajas, aquí van algunos ejemplos de diferentes monos o petos, para que podáis compararopinar y decidir cual os gusta, antes de que os compréis alguno

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook