Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 21
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Espectacular y low-cost en Fin de Año

    Hola a todos,

    Hoy hablaremos de cómo lucir un look perfecto para estas Fiestas Navideñas sin que sea especialmente caro. Podemos lucir espectaculares combinando de una forma novedosa prendas que guardamos en el armario.

    Lo primero a saber de estas fechas tan especiales es que la pieza fundamental son los vestidos, aunque no es obligatoria ya que tenemos varias opciones como los monos, trajes o shorts.

    La tendencia este año es lucir vestidos cortos en color negro, ceñidos y sin escote; algunos son simples o decorados con pedrería o tachuelas. Dos vestidos ideales para la noche de Fin de año son el clásico de color negro y el de terciopelo rojo oscuro, un color muy demandado en esta época por su creencia de que otorga buena suerte al empezar el año.

    El paso siguiente, después de haber optado por vuestro vestido, es saber combinarlo con los complementos adecuados. Una parte fundamental son los pies, si escogemos un vestido la opción más acertada son los zapatos de salón o peep toes. Pero si preferimos un estilismo compuesto por shorts lo mejor serían unos botines, y botas de caña alta si queremos llevar unos leggings.

    Cuanto más simple sea el vestido más complementos podemos añadir. En estos dos vestidos lo más acertado sería combinarlos con un collar ceñido al cuello; en caso de no tener ninguno con un colgante bastaría, más unos discretos pendientes -ya sean de tuerca o largos-, algún anillo o pulsera.

    Para acabar nos centramos en el último complemento: los bolsos. Aunque los bolsos de mano sean los más usados tanto en fiestas como en otros eventos, la última tendencia nos indica la ascensión de los bolsos cruzados, como una opción apta y cómoda para las noches de fiesta.

    Formado ya, vuestro look solo falta que escojáis la prenda de abrigo que más convenga a vuestro estilismo como abrigos, cazadoras de cuero o americanas.

    Espero que mis consejos os hayan ayudado, y solo me queda desearos felices fiestas a todos y que brilléis en Nochevieja. Podéis ver estos consejos en este vídeo realizado por FARO DE VIGO:

    http://multimedia.farodevigo.es/videos/gran-vigo/20131226/fondo-armario-sale-por-nochevieja-567174.shtml

    Sigue más post sobre tendencias en Girl with the scarf.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook