Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 24
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿¡Es en serio!? ¿Rihanna un Icono de Moda?

    13 Notables y 13 Suspensos.

    El pasado martes, por si no os acordáis, publique la crónica de los premios CFDA Fashion. Los prestigiosos premios de moda que otorga el Comité de Moda de New York.

    Cual es mi sorpresa cuando me entero que entre los galardonados figura Rihanna, que recogió el premio Icono de Moda con su famoso vestido de cristales Swarovski.

    Tras lo impactante de la noticia, he rebuscado en Internet todos los estilismos de la cantante y he creado este parte de evaluación de lo que yo considero los 13 mejores looks de Rihanna junto con los 13 peores looks de Rihanna (saber que son más de 13 pero hay que equilibrar la balanza).

    Reflexionemos: después de observar las dos partes decidme, ¿creéis que Rihanna se merece en premio Icono de Moda 2014 sabiendo que sus estilismos desde 2009 hasta 2013 han decaído hasta el mal gusto?

    Yo, personalmente, creo que no se lo merece. Pienso que en sus inicios tuvo fallos, como todas, pero iba mejor encaminada que ahora.

     

    Fotos vía rihannadaily.com

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook