Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 07
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Entre parejas anda el juego.

    Costume Institute Gala 2014: Charles James Beyond The Fashion.

    Otro año más os traigo la alfombra roja del Costume Institute Gala, también conocido como Met Gala 2014.

    Este año el homenajeado en la Gala ha sido el diseñador Charles James apodado "el Señor de la Alta Costura Neoyorkina".

    Admirado por muchos como Balenciaga o Dior, este diseñador nacido en Inglaterra se mudo a Chicago donde abrió su primera tienda que curiosamente era de sombreros, pero no ceso en su empeño de crecer hasta lograr crear una tendencia propia.

    Vestidos con vuelo o ceñidos al cuerpo, esa era su tendencia. Es curioso que este diseñador optara por trabajar anteponiendo su comodidad ante el famoseo de algunos de los mas grandes, pero con eso consiguió lo que otros no tienenelegancia.

    Las clientas de Charles James siempre fueron mujeres de círculos selectos que acudían a él buscando la elegancia y la discreción que les proporcionaba.

    Este año la tendencia de la alfombra roja del Met 2014, organizada por Anna WintourSarah Jessica Parker y Bradley Cooper ha tenido dos sendas.

    Ser lo más fielmente posible al estilo del gran Charles James, con vestidos corte princesacon escotes en picopalabra de honor y cuello barco donde abundan la elección de complementos como las joyas, clutch y los guantes.

    Aparte de la otra senda que es de los hombres vestidos con esmoquin negro, algunos con el esmoquin/traje y otros el esmoquin al que todos conocemos como pingüino.

    Algo más que comentar de la alfombra, pues sí la abundancia de personas famosas que modelos, la gran afluencia de los diseñadores Oscar de la RentaGivenchy y Tom Ford que han conseguido que la amplia mayoría de los invitados acudieran optando por prendas de su casa de moda.

    Y como no sin olvidar el hecho de que hemos visto a muchos de los invitados acudiendo con sus parejas, cosa que no paso el año pasado y su desastrosa Gala.

    Fotos vía | JustJared y Vogue.

    Información | The Huffington Post. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook