Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 03
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    "El Tiempo entre Costuras" vs "Velvet", ¿cúal es mejor?

    Primera Parte: "El tiempo entre costuras".

    Es una pregunta que me he estado haciendo durante todo este tiempo. Y nada más enterarme que la serie "Velvet" ha llegado al fin de su primera temporada, me he animado a responder a esa pregunta.

    Empezamos con la primera serie en emitirse "El tiempo entre costuras", basada en el libro de María Dueñas

    Protagonizada por Adriana Ugarte nos cuenta la vida de una joven costurera llamada Sira, que por amor abandona Madrid por un hombre al que apenas conoce y arruinara su vida en un breve lapso de tiempo. Sola y abandonada Sira tendrá que madurar a contrarreloj al mismo tiempo que construye otra vida muy distinta a la conocida.

    Esta serie tuvo el respaldo de la escritora y sus fans día tras día cuando la serie comenzó a emitirse a partir del 21 de octubre del 2013.

    Una serie magnífica que cuenta con una escenografía perfecta con detalles muy cuidados, una banda sonora pausada y limpia, además de una perfecta actuación de Adriana Ugarte como Sira Quiroga.

    Y que decir de la sección más importante de la serie: el vestuario y maquillaje.

    Un vestuario perfecto inspirado en los años convulsos de la guerra y donde marca bien las diferencias sociales de la época, tal y como vemos a lo largo de toda la serie.

    Y lo mismo pasa con el maquillaje y peluquería, donde gradualmente podemos observar las diferencias en el personaje de Sira.

    Pero como en esta vida todo posee un pero, y en esta serie por ejemplo ocurrieron varias cosas:

    <!--[if !supportLists]-->1.    <!--[endif]-->El aumento de las ventas del libro de María Dueñas.

    <!--[if !supportLists]-->2.    <!--[endif]-->Colapso en las clases de Corte y Confección.

    <!--[if !supportLists]-->3.    <!--[endif]-->Las críticas y opiniones que algunas costureras realizaron sobre la serie. La más realista, una mujer que en un programa dijo: "el coser no deja tanto tiempo libre, como el que tiene la protagonista".

     

    Sea como sea, debemos felicitar al equipo de rodaje que ha logrado un magnifico trabajo al realizar esta serie. Serie que ha contado con el aplauso general del público y la crítica.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook