Blog 
Girl with the scarf
RSS - Blog de Romina Pedrido Davila

El autor

Blog Girl with the scarf - Romina Pedrido Davila

Romina Pedrido Davila

Soy una apasionada de la moda y las tendencias.

Sobre este blog de Moda y belleza

Girl with the scarf es un blog sobre moda y las últimas tendencias tomando como ejemplo a las celebrities. Después de cada estreno o gala, podrás ver sus estilismos en este blog.


Archivo

  • 12
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El porqué Jennifer Lawrence no es una Chica Dior.

    Y nunca lo será.

    El sueño de toda fashionistabloggeramodeloactrizcantante o persona pública es la de ser la imagen de una conocida marca de lujo. Ya sea de modacomplementos y perfumes.

    Muy pocas en el mundo del celuloide tienen ese privilegio, y las que tienen ese lujo deben de estar a la altura de las exigencias de dicha marca.

    Y hoy empezamos hablar de una de las casas de moda más lujosas del mundoLa Casa Dior.

    Es en 1996 cuando John Galliano es nombrado diseñador jefe de la marca y nombra como imagen representativa de la casa a Charlize Theron, puesto que mantiene en la actualidad. Pero es en 2011 cuando el diseñador es despedido y reemplazado por Raf Simmons.

    Raf Simmons renovó la imagen de Dior eliminando de las colecciones la firma de John Galliano y marcando una nueva tendencia que ha dejado encandilados a los críticos.

    Y tal renovación requería una nueva celebridad que rejuveneciera y atrajera a las más jóvenes a dicha marca de lujo, la elegida para ese papel fue Jennifer Lawrence.

    Personalmente creo que la joven actriz no esta cualificada para cumplir con los requisitos de la casa Dior, que parece deseosa de encontrar a una joven Charlize Theron.

    primera vista Jennifer cumple con los requisitos necesarios para ser imagen de una marca de lujoEs alta, guapa y tiene buen tipo.

    Pero en lo referente al buen gusto es otra cosa.

    Fotos vía | jenniferlawrencedaily.com

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook