Blog 
Festa a Festa
RSS - Blog de Roxelio Xabier García Romero

Sobre este blog de Gran Vigo

Blog de festas e orquestras.


Archivo

  • 04
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La acreditación mutante del PP

    Por Constan Doval - Primer día de campaña electoral y los candidatos ya van a saco. Viajes de aquí para allá, mítines por doquier, visitas a mercados, abrazos y selfies con los ciudadanos… España huele a elecciones. Y en medio de todo este trajín y ambiente festivo-electoral al PP se le ha colado una acreditación de prensa un tanto sospechosa.

    Finalmente, la acreditación mutó a su color natural, el azul. No nos gustaría estar en la piel de la persona a la que se le ocurrió imprimirla en ese maldito ‘morado’.

    En Madrid es donde se cuece todo. ¿Y saben quién es la gran protagonista de los carteles en la capital? Soraya Sáenz de Santamaría, que se ha tomado muy a pecho esto de sustituir al presidente, ya no solo en el debate sino también en los carteles. ¿Se está preparando el relevo en el PP?

    Pablo Iglesias y Celia Villalobos han seguido siendo protagonistas de las redes sociales por su particular ‘vis a vis’ en el Congreso. La exministra ha seguido calentando el ambiente y afirmó que temió recibir un escupitajo, como lo oyen, de ‘coleta morada’.

    La ropa interior empieza también a hacer acto de aparición en la campaña. Que se lo pregunten a Pedro Sánchez, que rechazó unos bonitos gayumbos rojos en Barcelona y hacerse una foto con la dependienta de la tienda de lencería que se los ofrecía. Pedro, Pedro… así no se ganan votos. Eso sí, aceptó unas mandarinas, que para eso estamos en temporada.

    Alberto Garzón lo lleva crudo según las encuestas. Aún así no pierde el ánimo y en IU han pedido a los ‘tuiteros’ memear a su candidato. Pues toma memes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook