Blog 
Festa a Festa
RSS - Blog de Roxelio Xabier García Romero

Sobre este blog de Gran Vigo

Blog de festas e orquestras.


Archivo

  • 14
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El 'jeta a jeta' triunfa en Twitter

    Por Gemma Tenas

    Último lunes de campaña electoral. ¡Por fin! Ya entramos en la recta final, pero un lunes es un lunes, la vuelta al tajo, los horarios, la rutina…

    La gran cita del día, es el cara a cara o jeta a jeta (como lo han bautizado en Twitter) entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. Como el debate es el medio natural del presidente Rajoy ha decidido protagonizar él mismo la cita.

    “Un debate como los de toda la vida”, dijo Rajoy... aunque los tuiteros ya se han buscado la vida para comentar el cara a cara.

    Si algo nos ha quedado claro en el debate es que el PP ha hecho más que el PSOE. ¿O era al revés?

    Esta campaña está siendo más mediática que nunca: vemos a los políticos en televisión a cualquier hora, en cualquier espacio, en todas las cadenas… ¿Será un reality lo próximo?

    Lo que está claro es que estar permanentemente expuesto a los medios exige el mismo reto que proclama una famosa marca de productos capilares: estar siempre perfecto. Aunque algunos partidos pongan más empeño que otros...

    Lo que sí es perfecto, es que el lunes ha acabado, y queda un día menos para conocer el nuevo panorama político de España. ¿Quién será el nuevo presidente?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook