Blog 
Esoterismo Magia y Tarot
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Esoterismo Magia y Tarot - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Cultura

Blog acerca de cuestiones esotéricas.


Archivo

  • 17
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tarot videncia videntes fiables

    Tarotistas buenas: 4 rasgos que todas comparten

    Conoce en este artículo las características que comparten todas las mejores tarotistas y asegúrate de que recibes una lectura del tarot veraz y honesta. Si estás interesado en que te lean las cartas este artículo te ayudará a comprender mejor los comportamientos de las auténticas videntes de nacimiento que atienden personalmente. No solo evitarás que te timen, sino que podrás disfrutar de una sesión de lectura satisfactoria que te beneficie en todos los sentidos. Estos son los 5 rasgos principales que debe tener una tarotista buena profesional:

    Tarotistas buenas: 4 rasgos que todas comparten

    1.      No juzga

    Los juicios de valor y las cartas del tarot no son buenas compañeras. Una buena tarotista deja de lado sus opiniones y sus sentimientos personales cuando está trabajando. Pongamos un ejemplo, imaginemos que una clienta llama por teléfono muy deprimida y admite haber consumido altas cantidades de alcohol cuando sus hijos eran pequeños y haber descuidado su atención y que ahora que han crecido no quieren saber nada de ella. Sus hijos culpan a su alcoholismo de todos los problemas que tienen. La clienta no debe sentirse en ningún momento avergonzada durante la lectura del tarot y debe recibir todo el respeto y comprensión. Es totalmente inaceptable que a una clienta se le digan cosas como “tienes que aguantarte” o “te lo mereces”.

    Una lectura del tarot con una tarotista buena debe ser reconfortante y hacerte sentir mejor de lo que estabas. Antes de comenzar la sesión de lectura, una tiene que proponerse el objetivo de que toda la información que te vaya a dar sirva en tu mayor beneficio posible. Y no se trata de que te regalen los oídos con lo que quieres escuchar, se trata de ofrecer la mejor guía espiritual para tu persona.  

    Las videntes buenas respeta las creencias personales y religiosas de los demás y no tratan de convencer a los clientes con sus propias opiniones sobre el mundo y las cosas. Del mismo modo, se muestran respetuosas con los sentimientos de sus clientes y son compasivas.

    2.      No mete miedo

    Una tarotista buena no alarma ni mete miedo a sus clientes, muy al contrario los hace sentir más relajados y tranquilos. Si una tarotista te dice que tienes algún tipo de maldición que te da mala suerte o algo por el estilo, es uno de los síntomas más claros de que se trata de una estafa, ya que probablemente lo siguiente que haga sea pedirte dinero para romper la maldición. Se trata siempre de un fraude sin excepciones. Tampoco son tarotistas de fiar aquellas que dicen predecir enfermedades. Una tarotista puede ser intuitiva pero no es una doctora y no puede realizar diagnósticos médicos. Si estás interesado en encontrar una tarotista que realice tiradas del tarot acerca de la salud, asegúrate de que se trata de una persona cauta con sentido común.

    3.      Cree en la honestidad y la transparencia

    Si le haces una pregunta a una vidente buena y esta no sabe la respuesta, será capaz de admitirlo, sin tener que inventarse respuestas que encajen a la fuerza. Quizá pienses que se trata de una contradicción, que una tarotista debe ser capaz de decirte todo lo que desees saber. Sin embargo, las profesionales honestas siguen las normas y si la respuesta a tu pregunta no sale a la luz durante esa tirada es porque existe una razón para ello.

    Asimismo, una tarotista seria y fiable jamás ofrecerá predicciones tales como los números de la lotería. Su trabajo es ayudar a las personas. Los números de la lotería se forman al azar y por lo tanto no deben de ofrecerte ningún consejo en cuanto al juego se trata.

    4.      Te recuerda que la decisión final es tuya

    Este es uno de los puntos más importantes, una buena tarotista debe ofrecerte una visión, pero peso a ello debe animarte a tomar las riendas de tu vida y a crear tu propio plan.

    No te dirán nunca lo que tienes que hacer, sin embargo si pueden arrojar cierta luz sobre acontecimientos futuros que van a acontecer en tu vida y prepararte mejor a la hora de afrontarlos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook