Blog 
Esoterismo Magia y Tarot
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Esoterismo Magia y Tarot - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Cultura

Blog acerca de cuestiones esotéricas.


Archivo

  • 14
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    vigo

    La magia de conocer otros idiomas

    Aunque sacado de una historia de ficción, el comunicarnos siempre ha sido el objetivo más importante como raza. Tratar de poner nuestras ideas de acuerdo, o algún proyecto en conjunto o incluso la sobrevivencia misma es la que ha sido el secreto más marcado del ser humano en su paso por la tierra. Sobre todo, la humanidad es esa que rompe las barreras del idioma y que nos ha hecho vivir plenamente hasta el día de hoy.

    Ya no basta formarse y conocer una segunda lengua, además de la materna. El mundo se vuelve competitivo y cada vez son más los estudiantes que se inclinan por otros idiomas. El internet globalizado nos permite conectarnos con otras personas y puede ser que no tenga la misma lengua. En un mundo tremendamente híper conectado y global, es un requisito para relacionarse, vivir y convivir.

    La magia de conocer otros idiomas

    Aprender un idioma abre un mundo de posibilidades

    Podemos viajar a diferentes rincones del mundo a enriquecer la propia cultura. Además de es interesante en varios niveles de formación personal y de formación a nivel tecnológico. Los beneficios de hablar y entender una lengua extranjera forma la mente ante las sociedades, puesto que te enfrentas a otras realidades particulares y diferentes a la tuya.

    Viajar al extranjero es una de las formas más eficaces de aprender e interiorizar un idioma. No hay nada como la experiencia de desenvolverse en un país extranjero para aprender más de otra lengua. Es por ello que la formación en las distintas academias es vital, sin embargo, la práctica del idioma se aprende mejor con interacción de nativos en algún idioma.

    Y a nivel mundial hay un idioma que ha llevado la batuta en lo que aprendizaje se refiere: El inglés. Esta lengua ofrece muchas oportunidades, factibilidad de comunicación y actividades excelentes internacionales. Esto conlleva al auge y demanda de colegios bilingües, academias, extraescolares, cursos municipales, de centros de barrio en donde la lengua romance sea practicada por los usuarios de los distintos espacios.

    De donde viene el inglés

    El inglés es una lengua que nace de la mezcla entre el francés y el sajón. Viene de un origen rico, lleno de dos culturas diferentes, entre la clase y los bajos caminos. Es un ejemplo ideal de lo que la magia del idioma realiza. Un método de comunicación que burla barreras, evita situaciones monetarias y crea nuevas y maravillosas cosas. Lo importante de ser la lengua universal es que cualquier está relacionado con él sin necesidad de saberlo, y cada día se van enriqueciendo las distintas culturas.

    Y para ayudarnos en el aprendizaje del inglés, existe una web en internet que es bastante curiosas: libros en ingles nivel b1. Es esta web y su oferta de inglés intermedio ofrece a cualquiera a terminar sus estudios en Inglaterra. Aparte, si se busca entre las opciones descubrimos tips, consejos y elementos únicos de la sociedad británica como epicentro del idioma. Explica procesos políticos e históricos presentes.

    Además de esta web, en su red social trucoslondres se encuentran por lo general en contacto con usuarios para aplicar a sus lecciones del idioma con buen agrado. Siempre es bueno y permitido crear nuevos estilos de magia a través del idioma. Porque de esto se trata el ser humano, de superar las barreras del idioma, aprender nuevas culturas, conocer nuevos paisajes y personas que sean capaces de enriquecernos como raza para poder pensar de forma más óptima sobre nuestra historia, hacia donde vamos y cómo podemos dirigirnos en esa dirección de la mejor manera. Vivir y romper las barreras del idioma debería ser una acción que todos realicemos, porque conocer idiomas crea nueva magia que nadie creyó posible.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook