Blog 
El tarot de Cristina Marley
RSS - Blog de Cristina Marley

El autor

Blog El tarot de Cristina Marley - Cristina Marley

Cristina Marley

Tarotista y vidente

Sobre este blog de Sociedad

Astrología y tarot


Archivo

  • 31
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Horóscopo Junio 2014

    ARIES

    Tienes el alma escindida entre el deber y el querer, si me preguntas a mí que hacer, te pediría que escucharas a tu corazón, y sobre todo que tuvieses en cuenta que el deber nace de un quedar bien con la sociedad y tu entorno cercano, y el querer es un deseo y una necesidad del Ser.
    A nivel laboral y económico la chispa geminiana que brilla con el Sol allí, te otorga la capacidad de relucir más que nunca. Recuerda que eres puro fuego, y géminis te aporta el aire que lo incrementa. También tiene mucho que ver tu fuerza de voluntad, tu necesidad de mostrar al mundo lo mucho que tienes que ofrecer.
    Como siempre tu excesiva energía debe ser canalizada para evitar que envenene tu cuerpo, pero quizás últimamente te has sentido bastante decaído, desmotivado incluso con cierta desidia, no pasa nada, no siempre se puede ser un guerrero ni un héroe. Prueba con una dieta depurativa y comienza otra vez con un ejercicio moderado.

    Consejo runas:
    Inguz: Fertilidad, retorno a la madre tierra, la pachamama, a nuestro centro, volver a las raíces. Necesitamos retornar para estabilizarnos, después de un periodo de fluctuaciones y vacilaciones, necesitamos centrarnos, encontrar el norte y volver a coger las riendas de la vida. Después de la tempestad vuelve la calma, la creatividad será exaltada produciendo grandes obras.
    “Cuando mi sufrimiento se incrementó, pronto me di cuenta de que había dos maneras con las que podía responder a la situación: reaccionar con amargura o transformar el sufrimiento en una fuerza creativa. Elegí esta última”. Martin Luther King

    TAURO
    Con venus en tu casa, tu cuerpo demandara atención, necesitas disfrutar, compartir y sentir que perteneces al mundo. Sal de tu ostracismo, deja aparcado el trabajo ,que tu cuenta de gastos está casi a cero, mientras que la de ingresos da un lleno total, lo positivo de esta situación es que de cara al mundo, tendrás una declaración de la renta a pagar, y eso nos beneficia , ya que “Hacienda somos todos”.
    Viajes que alimentaran tu sed de acumular, en este caso conocimientos, experiencias y ¿porque no?: divertirte. ¿Sabes que es el ocio?
    Salud excelente, motivación y ganas de todo. Te propongo un circuito por un spa, masajes por todo tu cuerpo con aceite de bergamota, incluido los pies, pero ellos mejor con una cremita super hidratante. Un almuerzo gourmet y una buena siesta donde la compañía es opcional.

    Consejo runas:
    Fehu: Anuncia riquezas, opulencia, dominio de tierras y abundancia material. Es una runa positiva que indica relaciones y recompensas obtenidas por los esfuerzos y labores mundanas o espirituales, pero recomienda reflexionar en el sentido de las ganancias: el bienestar no depende sólo de lo material. Reflexiona tu meta, tus objetivos, si solo te satisface la vida material.
    “Era tan pobre, que no tenía más que dinero, besos de sobre herencia de su padre naviero. Anfetaminas y alcohol desayuno Miss Onassis, pobre Cristina… “ (Joaquín Sabina)

    GEMINIS
    ¡Felicidades gemelitos! Los dioses os otorgan un mes de deseos cumplidos, alegría y plenitud en todas las áreas de tu vida. Aunque siempre hay temas que pulir, dudas que solventar y cosillas que mejorar, pero déjalo para julio, pueden esperar.
    Con Mercurio en una larga estadía en su signo, con retroceso incluido, todos los temas que toca el dios Hermes serán magnificados, paralizados y retomados, otorgándole la capacidad de mejorar y avanzar. Por eso querido gemelito, no te aceleres, has caso al refrán: “vístete despacio que tengo prisa”. A posteriori será la diosa Venus la que te conceda los deseos e ilumine tu vida, por eso te digo que por una vez en tu vida, desacelérate, observa a tauro, y ve preparándote para atar cabos, cerrar temas y finalizar situaciones.
    Todo aquello que tengas pendiente resuélvelo, haz esa llamada que llevas tiempo postergando, decide que sirve, tira todo aquello que ocupa un lugar y no sirve para nada. Momento de ordenar la estantería de tu vida y tirar los trastos del garaje.
    Consejo runas:
    Dagaz: Prosperidad, paz en tiempos de guerra. Se revela una luz al final del túnel. Nuestro sendero de vida se ve iluminado para encontrar todas las respuestas. Esta luz trae la victoria, el logro de aquello que deseamos e indica que se cumple el ciclo natural, como cuando la noche da paso al día y llega el momento de actuar. Cuando se ha llegado al final del ciclo y todo ha madurado.
    Hay más fe en una honrada duda, creedme, que en la mitad de las creencias. (Alfred Tennyson)

    CANCER
    En Junio la alegría llega a la mayoría de los corazones, saca el tuyo al sol y sacúdelo, necesita tomar aire y salir del sótano oscuro donde lo tienes prisionero por miedo a que lo dañen.
    Eventos interesantes a los que serás invitado, no faltes a ninguno, podrás conocer gente interesante, y divertirte como una adolescente, al mismo tiempo celebrar que la vida te sonríe. En lo laboral, entra dinerito a raudales, y te digo igual que a tauro, dale un buen uso antes que te lo reclamen a modo de impuesto.
    ¿Qué prefieres playa o montaña? ¿Tomar el sol o esquiar? Momento para destensar el aparato locomotor, lubricar los músculos evitando oxidarnos. Por cierto, un buen cocktail de frutas tampoco viene mal.
    Consejo runas:
    Ehwaz: movimiento, traslado, viaje. Es la Runa del movimiento físico, nuevas moradas, cambio hacia mejor, como un nuevo amanecer. Al aparecer en una consulta, Ehwaz señala un tiempo de mutación y transformación. Indica una gran posibilidad de cambios de todo tipo: de residencia, de actitud, de vida, de dirección en los negocios o en las relaciones. También Ehwaz advierte que es preciso encarar cualquier transición que sea necesaria y llevarla a cabo con prontitud
    Porchia, Antonio: 'Creen que moverse es vivir. Y se mueven, no para vivir. Se mueven para creer que viven'

    LEO
    A veces es mejor, aunque seamos consciente de los defectos de los demás, no reparar en ello y con un poquito de tacto y mano izquierda apartarlos, ver a la persona en su amplitud. Nadie es perfecto, somos sacos llenos de imperfecciones, pero quizás si lo ves en positivo, brillen más las virtudes y cualidades positivas, todo es cuestión de perspectiva y globalizar la situación. No olvides que con la vara que midas, será el rasero que te calibre.
    La familia más que aportar solucione trae conflictos y dolores de cabeza, pídele consejo a Libra que lleva así una buena temporada.
    “Brilla, brilla estrellita en el cielo la más bonita, ese eres tú, mi precioso felino, por eso que nada eclipse tu luz. Dedícate a disfrutar de todo y con todos, momentos de placidez, compañía, relax y distensión. Ve cogiendo carrerilla que el próximo mes Júpiter entra en tu casa para concederte deseos, no estaría de más que te fueras preparando para tan grato acontecimiento.
    Consejo runas:
    Mannaz:el individuo, el hombre como ser humano. Intensificación y la mejora de tus relaciones con la gente y con la comunidad. Esto suele limitarse a las relaciones sociales, más que a las relaciones comerciales o románticas. La aparición de esta runa nos sugiere que el factor importante puede no ser el consultante, sino la gente de su círculo social más cercano.
    Wilder, Billy : 'Existen más libros sobre Marilyn Monroe que sobre la II Guerra Mundial. Hay una cierta semejanza entre las dos: era el infierno, pero valía la pena'

    VIRGO
    Libérate de los atavismos, de las ideas obsoletas y los principios caducos. Mira a la vida con los ojos de un niño, como si fuera la primera vez, sin prejuicios ni ideas preconcebidas, ábrete a la posibilidad de que todo puede suceder, y cuando digo todo, solo tiene cabida las cosas positivas.
    Ahora, desde esta nueva perspectiva prepárate para disfrutar del amor, del romanticismo y los momentos de felicidad compartida, donde abundan las caricias, los besos nos inundan y el cariño nos envuelve como una nube rosa de algodón de azúcar.
    Desde esta personalidad renovada, podrás abandonar ese cofre que custodias como un tesoro, ¿A cuál me refiero? A ese que llamas botiquín, cambia las pastillas de la depresión por recetas de besos y caricias, inyecciones de amor y un chute de energía positiva.
    Consejo runas:
    Tyr: victoria en batallas, el guerrero. Un momento de lucha por la creencia o por algo a lo que uno adhiere con el corazón sin importar o sin preocuparse por las probabilidades, y aunque en cierta forma la interpretación depende un poco de las runas que la rodean, uno tiene casi todas las de ganar. Esta runa muestra fuerza de voluntad y sencillez, que permiten a la persona superar todas las oposiciones que encuentre.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? (Blaise Pascal)

    LIBRA
    ¿Conoces el chiste de organización, organización? Búscalo por internet, te reirás, pero tómalo como punto de referencia para este mes de Junio. Ya falta menos para que el aguerrido Marte deje tu casa y te permita relajarte un poco.
    Una vez tengas la agenda en orden podrás comenzar a divertirte un poco, contactando con personas que te pueden alegrar la vida, aportando nuevas ideas, e incluso no descartes oportunidades a nivel laboral que redunden en tu economía.
    Respecto el amor y a los juegos bajo las sabanas, podría elevarse la temperatura a niveles desconocido para tu políticamente correcta naturaleza, no olvides después de, mirarte al espejo y recomponer tu imagen, puede ser que la pasión te pille como un ladrón, que agazapado espera el paso del caminante indefenso para sorprenderlo.
    Consejo runas:
    Gebo: unión, sociedad, regalo, unión. Es muy probable que se produzcan algún tipo de alianza, reunión, asociación o contrato e incluso unión amorosa importante y beneficiosa. La runa Gebo también alude a la disponibilidad del tiempo y la ocurrencia de las condiciones necesarias para que maduren tus proyectos. Por lo cual toma consciencia del momento y sus circunstancias y no te precipites en esa unión ni sacrifiques tu libertad.
    “ La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico.” (Carl Jung)

    ESCORPIO
    El amor llama a tu puerta ¿Estas preparad@ para recibirlo? Ni se te ocurra dudar, las oportunidades son como los amaneceres, únicos y tras un simple más tarde perdiste la ocasión. Deja el miedo de lado, tu habitual desconfianza y metete de lleno en el fabuloso mundo de Eros.
    A nivel laboral la situación se relaja un poco, me encanta esa frase que dice: “Si la gente F****** mas, j****** menos”.
    Disfruta con tus amigos de la bonanza económica que estas o estarás muy pronto viviendo, olvídate de miedos y evita perspicacias innecesarias. Nada mejor que vivir con un corazón alegre y abierto a todo lo bueno que trae la vida, porque si filtras desde el miedo, tu cancerbero ahuyentara a la oportunidad.
    Consejo runas:
    Hagalaz: obstáculos naturales, tormentas. Generalmente, la aparición de Hagalaz indica que debemos soltar el pasado. Solo podremos salir adelante mediante la destrucción de ciertos rasgos psicológicos, trabas emocionales y ataduras al pasado. Así como Hagalaz representa la destrucción, también representa el renacimiento. Puede que lo que existe actualmente, tenga que ser destruido para dar lugar a un cambio positivo. Generalmente, lo que evita nuestro crecimiento es el miedo a la destrucción y a la pérdida.
    “Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a ceniza.” (Friedrich Nietzsche)

    SAGITARIO
    La autocrítica es la mejor reflexión que puedes hacer este fin de primavera. No todos estamos equivocados, no todos tenemos que rendirte pleitesía, cuando no te gusta lo que recibes, revisa lo que estás dando.
    Amores de ida y vuelta, amores de una noche, amores eterno…¿Cual quieres vivir? Da un paso y atrápalo. Aunque me da en el corazón que ya andas trasteando…
    El trabajo se convierte en una fuente de placer, disfrutaras de tu cotidianeidad ¡Enhorabuena! Nuevos contactos y posibilidades de promoción a nivel laboral, déjalos eclipsados con el brillo de tu mente, se tú mismo, no necesitas más.
    Moderación y frugalidad, combinado con un poco de ejercicio y hará de junio un mes tranquilo y sin problemas a nivel de salud. Los excesos pasan factura, y tú tienes ya varias acumuladas.

    Consejo runas:
    Perth: iniciación, ocultismo, comienzo. Las situaciones de tensión emocional te pueden y no sabes interpretarlas correctamente. El destino te controla a ti, pero tú no controlas tu destino. Tienes una actitud negativa en lugar de comprender que tú cambias y al hacerlo las cosas también cambian. Deberías reconocer tu poder de ser capaz de cabalgar las riendas de tu propia vida si no quieres que los caballos desbocados de la realidad se escapen de tus manos.
    “El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.” (William Shakespeare)


    CAPRICORNIO
    Cuando la diosa está en un elemento todos resultan beneficiado, en este caso Venus en Tauro te otorga la capacidad de cambiar las tristezas por alegría y hacer de tu vida un remanso de paz, felicidad y dejar atrás tanta hostilidad y acritud. Momentos de alto voltaje, erotismo y movimientos pélvicos.
    Cuando la felicidad llama a la puerta, hay que abrirle pronto, porque se nos puede marchar a otro lugar y dejarnos sin su luz. Presta atención a todo aquello que huela a ella.
    Si a todo lo dicho anteriormente le sumamos paciencia y optimismo, estarás sentando nuevas bases para una vida mejor, ¡animo, cada día es un día menos para que Plutón se vaya de tu casa!


    ACUARIO
    Dicotomías, ni contigo ni sin ti tienen mis males remedios. Lo mejor: búscate un nuevo amor.
    A veces, cuando nos estancamos en relaciones que no fluyen, la vida se convierte en una pesada carga. Lo mejor es mirar hacia delante, cerrando la puerta. No puedes estar esperando eternamente que tu pareja se decida.
    Posibilidades de brillar en el plano laboral gracias a tu mente tan creativa, lánzate al ruedo, para luego es tarde.
    Alegría y buen humor marcan este mes de junio. Trata de alternar vida sana, descansar lo necesario con tu nueva agenda social, ni se te ocurra perderte ningún evento. Recuerda las oportunidades son como los amaneceres, si espera demasiado lo pierdes.
    Consejo runas:
    Nauthiz: encrucijada, separación. Hay algo que estás deseando o que te está faltando. Si no satisfaces esta necesidad, te será muy difícil y desagradable seguir adelante. Pese a todo, es desafío positivo: una prueba que debe ser superada para poder alcanzar la meta deseada.
    “De todas las virtudes que podemos aprender no hay otra característica más útil, más necesaria para la supervivencia y con más probabilidades de mejorar la calidad de vida que la capacidad de transformar la adversidad en un desafío que pueda proporcionarnos disfrute.” (Mihály Csíkszentmihályi)

    PISCIS
    Sensualidad a flor de piel, necesitas mimos caricias y besos eternos, hueles a deseo, a hambre de amor, exhalas aromas de promesas, de caricias suaves, curiosas, besos húmedos, ardientes que recorren el contorno de tu cuerpo centímetro a centímetro. ¡Cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad ¡
    Cambios a nivel laboral, un gran salto te dota de aquello que tu alma demandaba, por fin, se te valora en tu justa medida.
    Momento de acción, avanzar con paso firme hacia metas y objetivos certeros, dejando de lado sentimentalismos trasnochados que solo te lastra con promesas de un sine die.
    Necesitas un aporte vitamínico, te noto con cierta desidia y falto de motivación. Trata de contactar con aquellas personas que te alegran la vida y comparten tu ocio. Estado de whatsapps: “disponible”
    Consejo runas:
    La runa en blanco: la runa de Odín, lo desconocido. En tu vida está actuando una fuerza superior. Estás en contacto con el cumplimiento del Karma. Eres guiado en el camino y puedes tener la confianza absoluta en que el momento está lleno de posibilidades. Al extraer esta runa, alégrate, pues el cambio está progresando en tu vida, aunque, a menudo, se te pide un acto significativo equivalente a saltar al vacío, o una prueba de fe.
    “La fe, incluso la profunda, nunca es completa.” (Jean Paul Sartre)
    << Si te ha gustado ayúdame a difundir mi trabajo compartiéndolo. Sígueme en Facebook y twitter y no olvides llamarme si quieres ordenar la estantería de tu vida…
    (Consultas telefónica, skype y por mail ) https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts
    https://twitter.com/CristinaMarley
    >>
    @ Cristina Marley

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook