Blog 
El patio de Faro de Vigo
RSS - Blog de FARO DE VIGO

El autor

Blog El patio de Faro de Vigo - FARO DE VIGO

FARO DE VIGO

Sobre este blog de Galicia

El resumen diario de la información de Faro de Vigo a través de WhatsApp. Las noticias que no te tienes que perder, en la palma de la mano. Agrega el teléfono 618 15 87 24 a tu agenda de contactos y envíanos un mensaje con tu nombre y apellidos. Recibirás dos alertas al día que podrás recuperar en e...


Archivo

  • 02
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    moviles whatsapp Noticias

    Así funcionan los boletines informativos del WhatsApp de FARO

    Así funcionan los boletines informativos del WhatsApp de FARO

    Desde el 3 de Marzo de 2016, FARO DE VIGO cuenta con una nueva herramienta con la que conectar con sus lectores: WhatsApp. Desde el pasado 28 de Febrero -fecha de lanzamiento del servicio- hemos recopilado los teléfonos de todos aquellos interesados en recibir la información del decano de la prensa española de una forma diferente. El proceso aún está abierto y estás a tiempo de apuntarte

    Los que ya lo han hecho recibirán dos boletinos informativos diarios, uno de mañana y otro de tarde que les servirá para conectar con la información más interesante de la jornada. Actualidad, servicio, agenda de ocio... una selección de todas las informaciones que a diario se publican en la web de FARO DE VIGO. 

    Con este nuevo servicio, el decano quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de Vigo, O Morrazo, Pontevedra, Arousa, Deza-Tabeirós-Montes y Ourense de forma cómoda e inmediata.

    Este servicio de WhatsApp  constituye dentro del sector de la comunicación en España una innovadora iniciativa de Editorial Prensa Ibérica, grupo al que pertenece FARO DE VIGO.

    España es el país europeo en el que más se utiliza WhatsApp y el uso del servicio de mensajería para leer y compartir noticias está creciendo entre los españoles. De hecho, solo Facebook lo supera como fuente para acceder a las noticias, según un estudio realizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

    El canal de FARO DE VIGO en WhatsApp es una vía unidireccional de enviar información. El volumen de contactos que manejamos nos hace imposible atender los posibles comentarios que nos podáis enviar. Si deseáis contactar con nosotros, existen múltiples vías para hacerlo:

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook