Blog 
Ecommerce Galicia
RSS - Blog de Xavi Haro

El autor

Blog Ecommerce Galicia - Xavi Haro

Xavi Haro

Aunque mi origen es barcelonés, vivo en Pontevedra y trabajo para diferentes startups tecnológicas en la Ciudad Condal y Galicia.

Sobre este blog de Tecnologia

Un pequeño espacio donde reflexionar sobre el mundo de internet y el comercio electrónico gallego.


Archivo

  • 26
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología vigo

    Un referente en Baloncesto, desde el corazón de Vigo

    Si pensamos en tiendas de deportes, es probable que a nuestra cabeza vengan nombres como Decathlon, Inter Sport o cadenas por el estilo. Pero el mundo del deporte es muy amplio y cada vez son más las tiendas especializadas (o de nicho) que podemos encontrar en la red.

    De este modo nació, por ejmplo, una tienda que se ha convertido en todo un referente para el montañismo desde una pequeña localidad oscense (Jaca). De la mano de Carlos Barrabés, una de las personalidades más influyentes del panorama digital en España, el negocio familiar que se dedicaba a suministrar material de escalada a los excursionistas que se dirigían a los diferentes picos del Pirineo Aragonés mutó en una tienda online que hoy sirve a todo el planeta.

    Un referente en Baloncesto, desde el corazón de Vigo

    Del mismo modo en Galicia tenemos a nuestros "particulares" visionarios. Así se creó en Vigo una de las tiendas online más importantes en el panorama baloncestístico. Se trata de Fuikaomar.es. Absolutamente todo lo que se pueda imaginar para la práctica del baloncesto lo encontramos en esta tienda online aparecida de la mano de un joven emprendedor vigués. Camisetas, zapatillas, productos para entrenamiento e incluso merchandising y figuritas de la NBA son los productos estrella de Fuikaomar.

    En Fuikaomar han sabido leer la necesidad de los usuarios de encontrar tiendas especializadas y saber que están adquiriendo sus productos en un contexto en el que el vendedor es experto. Así la satisfacción en la compra está practicamente asegurada.

    Por otro lado, su trabajo en Redes Sociales es muy importante, así como en la atención al cliente, que se extiende durante 24 horas a través del correo electrónico.

    Todo esto añadido a unos plazos de entrega considerablemente cortos (24/48h) hacen de esta tienda de baloncesto online un auténtico referente en cuanto a los ecommerce gallegos.

    Y aquí tenéis una pequeña entevista con el creador de Fuikaomar.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook