Blog 
Ecommerce Galicia
RSS - Blog de Xavi Haro

El autor

Blog Ecommerce Galicia - Xavi Haro

Xavi Haro

Aunque mi origen es barcelonés, vivo en Pontevedra y trabajo para diferentes startups tecnológicas en la Ciudad Condal y Galicia. ...

Sobre este blog de Tecnologia

Un pequeño espacio donde reflexionar sobre el mundo de internet y el comercio electrónico gallego.


Archivo

  • 25
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El ecomFashionBlog, cita ineludible en A Coruña (Moda y Ecommerce)

     Lo cierto es que tengo la teoría que en estos tiempos que corren un emprendedor podría cruzar la península desde Fisterra hasta Cádiz de evento en evento. Diría que hay demasiados. Pero hay algunos que valen mucho la pena, y este es el caso del ecomFashionBlog, certamen que celebra su segunda edición los próximos 4 y 5 de Octubre en A Coruña.

    Lástima que no podré asistir, ya que mis compromisos en Barcelona me lo impiden, pero seguro que sería de gran provecho. A ver si convenzo a Marta o a Esther, de MarengoStyle.com, tienda de ropa online con la que me une bastante más que lazos profesionales y de amistad, para que se pasen a sacarle el máximo partido.

    Es una cita interesante porque pone en conexión a los actores principales del marketing de moda en la actualidad: las tiendas y sus prescriptoras (las bloggers de moda). Allí se debatirán, desde las mejores prácticas para crear y promocionar un blog hasta la mejor forma de sacar partido a una tienda online de moda.

    Y es que si en algo se está caracterizando Galicia en los últimos años es por su presencia nacional e internacional en el mundo de la moda. Y no hablo de Amancio y compañía. Hablo de jóvenes 'emprendedoras' que se lanzan a la red con sus creaciones de moda, como Laura Baena, con sus blogs como Alexandra Pereira (LovelyPepa) o Gala González, o con sus tiendas online.

    La moda gallega cuenta incluso con su propia revista. ¿Es buen momento si o no? Pero lo mejor es que el sector está unido y, como dicen por aquí, 'haciendo piña'.

    Por mi parte solo recomendaros que si os interesa el ecommerce y la moda no os perdáis esta cita en A Coruña. Estarán Alexandra (Lovely Pepa), Belén de B a la Moda, Bárbara Crespo, Silvia Navarro o Laddy Addict entre otras bloggers. Además de la gente de Telva, Chicísimo, 1sillaparamibolso o Modaes.es.

    Podréis encontrar más información e inscripciones en ecomfashionblog.com.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook