Blog 
Ecommerce Galicia
RSS - Blog de Xavi Haro

El autor

Blog Ecommerce Galicia - Xavi Haro

Xavi Haro

Aunque mi origen es barcelonés, vivo en Pontevedra y trabajo para diferentes startups tecnológicas en la Ciudad Condal y Galicia. ...

Sobre este blog de Tecnologia

Un pequeño espacio donde reflexionar sobre el mundo de internet y el comercio electrónico gallego.


Archivo

  • 23
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología vigo tiendas productos marcas comprar en galicia

    Comprar en Galicia, localizador de productos, marcas y tiendas

    Aunque no se ha presentado todavía "oficialmente", nace una herramienta que ha de facilitar encontrar cualquier producto, marca o tienda a lo largo y ancho del pequeño y mediano comercio gallego.

    La herramienta es Comprar en Galicia, y consta tanto de una página web donde localizar cualquier artículo entre las tiendas gallegas como de una APP móvil que no solo facilitará esta tarea sinó que permitirá que las promociones de las tiendas lleguen en tiempo real a los usuarios a través de las notificaciones push.

    Por el momento, la plataforma cuenta con algunas tiendas, ya que no se ha presentado todavía (Está previsto que la presentación se realice durante el mes de Abril del 2017 y cuente con más de 200 tiendas) vinculadas a los sectores de la alimentación, consumo responsable, deportes, mascotas y ropa, principalmente de Vigo y Pontevedra, aunque en breve cubrirá la totalidad de la geografía gallega.

    Comprar en Galicia, localizador de productos, marcas y tiendas

    Además, a través de diferentes campañas, pretende dinamizar el pequeño y mediano comercio gallego tanto a través de las ventas físicas como online. Una de las primeras campañas que se estrenarán en Abril es "Comprar aquí tiene premio" donde los clientes de los comercios adheridos podrán, simplemente subiendo su ticket de compra a través de la Web/APP, ganar un cheque de 100 Euros para gastar en los comercios participantes.

    Esta iniciativa, nacida de la Red de Gallega de Comercio Electrónico, pretende llegar al máximo de comercios posible y al máximo de clientes en base al posicionamiento SEO, campañas e iniciativas.

    Algunas de las tiendas participantes hasta el momento son A Tenda da Gata (Pontevedra), Mariskito.com (Vigo), Glu Glu Pet (Pontevedra) o Seven (Pontevedra) entre otras.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook