Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 24
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia vigo Entretenimiento

    Trucos y hacks para Pokemon GO

    Pokémon GO se ha convertido, sin lugar a dudas, en el principal fenómeno de masas del verano. De hecho, es inevitable no salir a la calle y encontrar a decenas de jóvenes y no tan jóvenes con sus móviles en la mano tratando de capturar al Pikachu de turno. Sin embargo, todos aquellos que han caído en las garras de este juego saben que se necesitan muchas horas para alcanzar grandes metas, si bien es cierto que existen algunos atajos.

    Trucos y hacks para Pokemon GO

    Aprovechar cada paseo para recolectar objetos y pokémon

    Si se desea avanzar en Pokémon GO es inevitable caminar. Por ello, lo mejor es aprovechar cada paseo que se dé a cualquier lugar para ir recolectando Pokémon y consiguiendo objetos en cada una de las pokeparadas que aparecen por la calle. Además, siempre es interesante, si se tiene el nivel suficiente, pelear en algún gimnasio. Aprovechar estos ratos es vital para subir rápidamente de nivel.

    También hay que fijarse bien en el radar. En concreto, en la parte inferior derecha suelen aparecerte aquellos Pokémon que se encuentran más cerca en un momento dado. Asimismo, si se pincha sobre cualquier de ellos, a su lado saldrán entre 1 y 3 huellas, lo que determinará la distancia que hay hasta él. La zona y la hora del día también son factores importantes.

    Otro tipo de ayudas para triunfar en Pokémon GO

    Como siempre que una aplicación tiene un gran éxito, muchos son los expertos que se lanzan a tratar de encontrar los puntos flacos de ella y aprovecharlos para ser mejor que el resto. Y es que, a pesar de que apenas hace poco más de un mes que vio la luz, ya hay infinidad de trucos y hacks para Pokemon GO disponibles en Internet. De este modo, por ejemplo, es posible jugar en cualquier lugar del mundo sin tener que salir del propio salón de casa.

    Por otra parte, también hay trucos que pueden considerarse menos tramposos pero que también vulneran las reglas del juego. En este sentido, hoy en día existen app que consiguen, por ejemplo, que el contador de distancia para la eclosión de los huevos siga contando aunque se tenga la pantalla del dispositivo apagada, es decir, a pesar de que el programa se esté ejecutando en segundo plano. También es posible conseguir monedas gratis e, incluso, provocar que determinados pokémon raros acudan al jugador con mayor frecuencia de lo que sería normal.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook