Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 18
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia vigo Salud

    Tendencias saludables: la alimentación gourmet

    La alimentación siempre ha estado listada entre las principales tendencias saludables que se pueden adoptar para disfrutar de una vida más satisfactoria. Los estudios realizados de manera reciente confirman que quienes controlan su alimentación y disfrutan de productos de calidad tienen menos posibilidades de enfermar o de sufrir problemas en el organismo. Por eso se han comenzado a extender en las dietas de todo tipo de personas platos que ayudan a mantener la línea y al mismo tiempo favorecen a la salud. Platos entre los que se incluyen el risotto de setas, la hamburguesa de verduras o la pasta fusilli.

    Tendencias saludables: la alimentación gourmet

    Verduras a la última moda

    Los nutricionistas y cocineros de todo el mundo se han ocupado con esfuerzo de proporcionarle a la verdura un aspecto más suculento y atractivo. Lo que en el pasado eran ingredientes con los que costaba atraer al público ahora representan un valor de gran calidad en cualquier demostración de la comida gourmet. La verdura es protagonista de platos tan deliciosos como la hamburguesa vegetariana. Se cambian aquellos ingredientes que no son tan beneficiosos para una dieta, pero se mantiene toda la esencia característica de esta comida. Y el resultado causa tendencias.

    Lo mismo se puede decir de la crema de verduras, la cual se puede encontrar con distintos sabores para seleccionar el que más le guste a cada consumidor. La crema siempre es un alimento agradable para su ingesta y de gran elegancia, en consonancia con los tiempos actuales.

    Comida italiana a recomendar

    Entre los platos gourmet que apuestan por beneficiar a la salud de los consumidores no faltan distintas modalidades de comida italiana. El fusilli es un tipo de pasta que no cumple con los estereotipos de esta comida italiana y que en combinación con otros ingredientes puede representar uno de los ricos manjares a incorporar en cualquier tipo de dieta. Lo mismo se puede decir del risotto de setas, que parte de la receta más clásica de Italia para disfrutar de un sabor saludable y lleno de energía.

    Pero estas son solo algunas de las demostraciones de que la alimentación gourmet está muy concienciada para velar por la salud de quien la disfruta. Un factor cada vez más importante cuando se va a consumir un plato y que denota la efectividad de realizar cambios en la dieta para comenzar a introducir recetas y platos de una mayor calidad a la cual la sociedad está acostumbrada.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook