Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 25
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia vigo Ecommerce

    Tendencias 2016 para convertir visitas web en clientes

    Las páginas web y los diferentes negocios online cuentan cada vez con una competencia mayor. Si nos ponemos a pensar en las opciones que teníamos hace tan solo unos años, nos daremos cuenta de que la oferta no era tan grande como lo que hoy tenemos. Dicho esto, es interesante saber moverse por la red y hacer de nuestro espacio, el mejor de los lugares.

    En este artículo queremos dar algunos pasos para que sepas cómo conseguir que una web sea más eficaz y que por supuesto, tengas mucha más rentabilidad a la hora de dar una mayor productividad a tu negocio puesto que esto es lo que realmente nos interesa. ¿Te animas a darte la oportunidad que siempre has esperado?

    Tendencias 2016 para convertir visitas web en clientes

    Formas de hacer que nuestra web tenga más eficacia

    Son muchas las alternativas que tenemos para hacer que nuestra web tenga más eficacia. La competencia que hay en Internet es lo que ha supuesto para muchas empresas que se busquen la forma de tener más posibilidades de lograr sus objetivos con menor esfuerzo.

    En primer lugar debemos saber que es importante centrarse en un solo nicho de mercado. Seguramente hay una temática o tienes una buena cantidad de productos con mayor salida en la red de Internet. Una vez que sabes cuáles son estos, el estudio de las palabras clave es fundamental para que lleves un buen posicionamiento centrado en las diferentes técnicas a la hora de hacer SEO.

    Las redes sociales son un elemento que ha ganado mucho campo, ya que a partir de las fanpage podemos hacer que la promoción de nuestro espacio se dé por una variedad de rincones mucho más grande. Esta utilidad viene bien sobre todo para cuando tienes ofertas especiales por días o temporadas y quieres hacer de esta forma, una mayor cartera de clientes.

    Pruebas gratuitas, la mejor forma de promocionar nuestros servicios

    Al margen de todo lo que hemos comentado antes, tener un apartado en el que ofrezcas a tus clientes o diferentes usuarios pruebas gratuitas como el cuaderno de campo de Agroptima, puede ser una forma perfecta para ganar una buena cantidad de clientes.

    Si lo que quieres es que tu web tenga cada vez más visitas y, en el caso de disponer de un importante ecommerce, poder vender cada uno de los artículos que  se disponen, los recursos gratis  o de prueba gratuíta es un detalle jugoso ante el que nadie puede pasar por desapercibido.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook