Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 14
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología internet vigo

    Recibe lo que quieras en casa gracias a Glovo

    Recibe lo que quieras en casa gracias a Glovo

    Nuestro día a día, nuestros horarios y nuestra forma de vivir no siempre nos permite poder ir a comprar algo que necesitamos o deseamos. Bien sea por falta de tiempo, por enfermedad o por múltiples factores, a veces tenemos que diseñar con días de antelación el mero hecho de ir a una tienda a comprar algo o a un restaurante a comer. Pues bien, con GlovoApp.com estos problemas quedarán resueltos para siempre.

    Disponible en las ciudades más importantes

    Esta aplicación para smartphone pone a su servicio, de momento en Madrid, Valencia y Barcelona, a una legión de glovers que son las personas que irán a comprarle lo que usted necesite y al lugar que usted desee. Recoger algún encargo, llevarle a su casa la comida de su restaurante favorito, o cualquier tipo de encargo está ahora a su disposición con un simple mensaje en nuestra aplicación.

    El pago también se hace a través del smartphone de forma totalmente segura por lo que no tendrá nada que temer. Por lo tanto, instala la aplicación en tu smartphone, introduce tus datos, dinos lo que quieres y de dónde lo quieres y en menos de una hora lo tendrás en tu casa. El servicio es rápido, profesional, seguro y efectivo para todo tipo de usuarios.

    Glovo opera también en Italia y Francia

    Este servicio se usa ya en ciudades como Milán y París con una gran popularidad. Y es que todos los usuarios de la aplicación saben que tienen toda su ciudad a su servicio ya que sus Glovers están enamorados de la ciudad en la que trabajan y conocen la mejor forma de servir rápidamente el producto de su elección.

    Conviértase en su próximo usuario, consiga tener ese producto que desea, sorprenda a los suyos con una comida fantástica o explore las múltiples utilidades de esta aplicación. Glovo está su entera disposición para que tenga lo que quiera y cuando lo quiera. Su objetivo primordial es su entera satisfacción. Para ello trabajan y siempre lo conseguen. Sea bienvenido a Glovo y comience a disfrutar de esos momentos libres que tiene en su rutina diaria para relajarse. Ellos trabajarán por y para usted.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook