Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 15
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad

    Los famosos también hacen reformas

    ¿Has hecho recientemente reformas en casa? Entonces seguro que sabes la locura en la que puede llegar a convertirse. Pero, afortunadamente, no eres el único que pasa por esto. Muchas de las parejas más populares del panorama nacional también han realizado recientemente cambios en sus casas con la intención de mejorar sus viviendas. Te presentamos algunas de las reformas más llamativas de los famosos.

     

    Sara Carbonero e Iker Casillas

    Pese a que el portero se encuentra en estos momentos jugando en las filas del Oporto y vive habitualmente en Portugal, la pareja no ha querido descuidar su vivienda madrileña y ha decidido realizar reformas.

    Los famosos también hacen reformas

    Lo más llamativo es que, pese a contar con la ayuda de empresas especializadas como aire acondicionado hidalgas o hidalgas.es, el propio Iker Casillas ha decidido tomar parte de manera personal en la reforma.

    Alaska y Mario Vaquerizo

    Si has seguido alguna vez el reality sobre la peculiar pareja, te habrás dado cuenta de que prácticamente viven en reformas. Su idea es transformar el bloque de pisos en el que viven para que se convierta en un verdadero centro de ocio en el que puedan disfrutar al máximo de su tiempo libre junto a sus amigos.

    Vivir frecuentemente en reformas sería una pesadilla para cualquiera de nosotros, pero Alaska y Mario parecen tomárselo con muchísimo sentido del humor y comparten con sus fans todas las anécdotas de la obra.

    Shakira y Piqué

    El futbolista y la cantante han podido permitirse hacer lo que a todos los gustaría, y es realizar todas las reformas de su nueva vivienda antes de instalarse en ella. De esta forma, sólo tienen que pasarse por ella de vez en cuando para comprobar que todo va según lo previsto, sin necesidad de vivir en un edificio en obras.

    La vivienda es una impresionantes mansión situada en Bolvir (Girona). Se trata de un lugar ideal para que Piqué esté cerca de su equipo y sus entrenamientos mientras Shakira dispone de un lugar donde descansar de giras y viajes de promoción.

    Sergio Ramos y Pilar Rubio

    Hace muy poco, el futbolista y la colaboradora de televisión decidieron realizar un cambio en su vivienda para instalar una piscina de arena. Durante el verano, el calor aprieta fuerte en Madrid, y tanto la pareja como sus hijos deseaban tener un lugar en el que refrescarse un poco cuando suben las temperaturas.

    Pero no es la primera vez que la popular pareja hace reformas en casa. Hace un tiempo se decidieron por colocar una pista de pádel, deporte al que ambos son aficionados, para no tener que salir de casa para poder practicar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook