Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 24
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Economia vigo

    Los españoles ponen buena nota al alquiler online

    El alquiler de una vivienda a través de Internet es una tendencia que cada día está más de moda. Desde hace años ya casi no hacemos uso del teléfono para nuestras reservas de alojamiento y con ello, los portales online especializados en habitaciones y/o apartamentos han ido ganando empuje.

    Según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuario (OCU) a diversos consumidores españoles, al menos el 72% confirma haber encontrado una casa de vacaciones gracias a los portales online de dónde el 70% hizo la reserva a través de Internet mientras que el otro 30% restante contactó con el propietario directamente por el teléfono.

    Los españoles ponen buena nota al alquiler online

    ¿Cuáles son las ventajas de alquilar una casa para vacaciones online?

    Muchas son las ventajas de alquiler una casa para vacaciones a través de Internet. La comodidad de poder ver qué es lo que hay disponible en el mercado de la vivienda y/o el alojamiento de manera inmediata y poder reservarlo sin tener que movernos de casa, es una de las grandes garantías de esta actividad.

    No importa el modelo de casa que estés buscando puesto que cada espacio cuenta con un filtro que te ayuda a hacerte con la reserva que más te gusta. Ciudades, metros, número de habitaciones o comodidades de que dispone el conjunto son algunas de las ventajas más populares.

    Si lo que estás es buscando un alquiler apartamentos por día en Llanes quizás la mejor opción es investigar en un portal especializado para que desde aquí te sea mucho más sencillo ver la serie de posibilidades que hay y cuáles son tus alternativas al respecto. Por otro lado, la comodidad de reservar desde el sofá de tu casa es una garantía que nadie nos quitará.

    Portales especializados, una de las mayores recomendaciones de la OCU

    La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de la que antes hemos estado hablando a razón de las encuestas, recomienda los portales especializados en el alquiler vacacional a todos los usuarios que quieran escaparse en sus días libres. La idea principal que se tiene con esto es que el inquilino pueda conocer sus derechos y no resulte estafado.

    A pesar de que esto del alquiler por Internet es una de las últimas tendencias con mayor demanda, lo cierto es que hay muchas personas que tratan de aprovecharse de esto sacando los máximos beneficios pero sin darle ningún tipo de garantía al cliente. Controlar y saber qué estamos contratando es una necesidad para luego ahorrarnos esos disgustos que no gustan a nadie.

    ¡Ya lo sabes! Si tienes unos días de vacaciones pendientes y quieres escaparte a cualquier otra ciudad que no es esa en la que resides, lo ideal es que te busques un alquiler vacacional dónde sentirte exactamente como en casa.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook