Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 14
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    emprendedores Negocios online

    Las tiendas online, una forma económica de expandir un negocio

    Las previsiones sobre la situación del comercio electrónico en territorio europeo han alcanzado uno de sus mejores momentos en los últimos años. Cifras recientes apuntan a que en el año 2017 el comercio online en el viejo continente habrá llegado a un volumen de 191 mil millones y entre estos datos es importante destacar que España ha sido denominado como el país que mayor crecimiento tendrá en el comercio digital en los próximos años. Con este optimista panorama por delante las empresas deciden cada vez más externalizar su negocio gracias a una tienda online.

    Las tiendas online, una forma económica de expandir un negocio

    Un excelente momento


    Estos datos aseguran que ahora es el momento en el cual las empresas encuentran más motivación para dar el salto a la red y ofrecer sus productos de una manera totalmente diferente. La tasa de crecimiento anual en ventas alcanza porcentajes elevados y el público está demostrando que aunque las ventas en el circuito tradicional se reduzcan, en Internet están aumentando. Es parte del cambio de generación y de las nuevas tendencias que llevan a que se realicen más compras online por medio de los dispositivos móviles, los auténticos líderes en crecimiento como plataforma de venta.

    Para las empresas se convierte en una decisión sencilla, puesto que no requiere una gran inversión y externalizar su negocio en una tienda online les supone un importante y jugoso volumen de posibles beneficios. Las ventajas son palpables y existen más beneficios que inconvenientes para iniciar un negocio online.

    Claves para apoyar la creación de tiendas online


    Externalizar el negocio con una tienda online proporciona a las empresas una vía adicional de ingresos que, dependiendo del sector, se puede llegar a convertir incluso en la fuente principal de beneficios. Estos comercios se pueden crear de manera económica y sin requerir una gran inversión. Es posible crear tienda con Wordpress y simplificar el proceso para que no suponga un gasto significativo en las cuentas de las empresas interesadas.

    Al mismo tiempo, estas tiendas online favorecen conocer a los clientes potenciales y se aumenta de manera significativa el alcance de la posible cantidad de personas interesadas en el producto. Esto se debe a que se eliminan las limitaciones geográficas, un aspecto realmente positivo. Otras ventajas incluyen el no requerir un gran volumen de stock, administrar el negocio por medio de una plataforma online que reduce el esfuerzo como por ejemplo el cambiar tamaño de imágenes online gratis, y anticiparse a la competencia que todavía no haya dado el salto a la red. Ventajas que cada vez más empresas están decidiendo adoptar para su presenta con tiendas online personalizadas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook