Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 22
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia vigo negocios

    La expansión internacional de negocios online

    Los negocios online están a la orden del día sea cual sea la categoría a la que te dediques. No es ninguna novedad saber que la nube va creciendo de forma diaria y que si queremos hacernos un hueco aquí, debemos estar a la últimas de las tendencias y los registros económicos que más potencia tienen.

    En este artículo queremos hablar de cómo expandir un negocio online a mercados internacionales puesto que supone una alternativa perfecta para que todos puedan conocernos y que aquel servicio que estamos ofertando llegue a una cantidad de público mucho más amplia que la que tenemos actualmente. ¿Te gustaría saber algunas técnicas?

    La expansión internacional  de negocios online

    ¿De qué manera podría expandir mi negocio online a mercados internacionales?

    Son muchas las formas que hay de expandir un negocio online a un mercado internacional. En primer lugar debemos pensar que estamos ante un medio que tiene facilidad absoluta para dejarse ver en el extranjero es decir, estando en la web es mucho más sencillo que, aunque tu empresa esté en España, puedas hacer un cliente que vive en México o Australia.

    Internet es un mundo de posibilidades bastante amplio para la promoción, ya que no solo existe la posibilidad de tener una web sino que ésta cuenta con portales personalizados y otras opciones para que la publicidad de nuestro espacio sea una realidad inmediata.

    Las redes sociales forman parte de la última tendencia marcada a la hora de darnos a conocer. Son muchos los profesionales o tiendas de ocasión las que hacen uso de este medio para conseguir llegar a un número más elevado de clientes así como también, hacer determinadas campañas con la idea principal de conseguir llegar una mercado más variopinto de personas.

    Viajar, la mejor manera de expandir tu negocio en red

    Hemos hecho mucho hincapié en las diferentes opciones que nos plantea el uso de las nuevas tecnologías. Sin embargo, no podemos olvidarnos de la mejor forma de darnos a conocer y sobre todo, de aprender cómo funciona el mercado económico o qué tipo de clientes hay en una ciudad X.

    Londres es la ciudad centro de negocios por excelencia de Europa. Aunque a nivel español podríamos hablar directamente de Barcelona o Madrid, lo cierto es que Reino Unido cuenta con esta potencia a la que sin duda, gustan de ir todos los grandes emprendedores.

    La cantidad de servicios que Londres pone a tu disposición también es una ventaja a la hora de expandir tu negocio online a mercados internacionales. Con una tarjeta londonpass podrás ir de aquí allá sin que te cueste más de lo necesario por ejemplo. Por otro lado, gracias a que es un entorno de lo más cosmopolita, supone todo un beneficio que visites de vez en cuando el terreno para ver cuál es el modelo de cliente, qué es lo que buscan los usuarios o la forma de vida que llevan para que, a la hora de ofertarles un producto, juegues con unas cuantas cartas de más a tu favor.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook