Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 05
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Economia vigo

    Julio comienza con un aumento del 6% en la venta de textiles

    El pasado uno de Julio comenzaron las rebajas de la temporada de verano con un aumento del 6% en el comercio textil, esto es debido a las perdidas obtenidas en el pasado año 2015 en este sector, por lo que se espera para esta ocasión lograr a unos mayores beneficios con una facturación de por lo menos 2968 millones de euros.

    La tradición ha traído consigo la práctica de colocar los carteles de descuentos al llegar Julio, y a pesar de la incertidumbre que se ha observado provocada por la falta de gobierno y que ha afectado particularmente a la economía del país, la esperanza sigue latente y se espera que los consumidores sean más activos para estas rebajas de verano.

    Julio comienza con un aumento del 6% en la venta de textiles

    Lo más demandado para la temporada

    Diversas empresas iniciaron sus ofertas antes de lo previsto, grandes cadenas como Mango y H&M fueron las predecesoras al mes de Julio, por su parte Zara, Pull&Bear, y Massimo Dutti no se quedaron atrás y sus rebajas online se adelantaron a las 22:00 horas, mientras otros comercios menores esperaron la entrada del mes para ofrecer sus descuentos.

    Los artículos más demandados siempre han sido los zapatos y la ropa, aún más si de marcas conocidas se trata, detrás le siguen los electrodomésticos, perfumerías, muebiliario, según las preferencias de compra los consumidores.

    En las rebajas de verano puedes conseguir descuentos que van desde el 20% o 25% pasando por un 40% e incluso sobrepasarlo en algunos de los artículos ofertados. El pasado mes de mayo no fue tan bueno como se esperaba e incluso se cerró con menos de las ventas deseadas por los comerciantes, por ello se espera que en Julio se consigan cambios positivos en la economía tan desgastada que la incertidumbre política que los ultimos meses han traído consigo, afectando la confianza del consumidor para con las tiendas.

    Aumenta el empleo durante la temporada de rebajas

    Durante la época de verano se prevé crear 134.500 nuevos empleos que beneficiarán la economía española, en donde empresas como el corte ingles comunico que 5900 trabajadores serán contratados durante estos meses de rebajas para colaborar con la iniciativa de creación de empleo.

    La moda y las rebajas de verano suelen obtener la atención de los más jóvenes, quienes buscar conseguir sus deseados conjuntos de las marcas más conocidas pero aprovechando para ahorrar algún dinero que fuera de la temporada de rebajas serían difícil de conseguir. Se espera que turistas, residentes y  economía logren beneficiarse.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook