Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 23
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    internet Economia emprendedores

    El posicionamiento local en Google, las claves por Romuald Fons

    Las empresas siguen buscando nuevas maneras de posicionarse y de conseguir avanzar en su camino hacia el éxito. Una de las últimas tendencias que se han producido es el posicionamiento local en Google, lo que está dando buenos resultados, pero sobre lo cual todavía hay mucho por descubrir. Existen dudas acerca de si debe ser una prioridad para los pequeños negocios o si no tiene tanto empuje como se puede creer para proporcionar grandes resultados.

    El tema es complicado y pegajoso, tanto que incluso expertos en marketing se han encontrado en situaciones complicadas para poder defender una posición firme sobre si el posicionamiento local es lo que necesitan sus empresas. Por suerte, hay especialistas que ya han explorado estas posibilidades y que han dado con respuestas que de verdad marcan un antes y un después sobre lo que debe hacer un negocio y cómo tiene que actuar en relación a este tipo de posicionamiento.

    Nosotros queríamos salir de dudas sobre las muchas cuestiones que tenemos acerca de la materia y hemos hablado con la empresa BigSeo, la cual está muy bien representada en Internet. Entre sus clientes se incluyen negocios que se han encontrado ante la necesidad de abordar el posicionamiento local en Google y esto les ha permitido acumular una experiencia importante.

    Sabíamos que teníamos muchas dudas y que nuestras preguntas podían ser un poco enrevesadas, así que solicitamos hablar directamente con la persona más curtida de toda la agencia. Ese ha resultado ser el experto en SEO Romuald Fons, que todos los días trabaja para que su empresa y sus clientes puedan obtener los mejores beneficios de cada una de las iniciativas de posicionamiento. Si tenéis dudas sobre cómo dirigir vuestra empresa en este aspecto, bienvenidos a una clase rápida que os va a ayudar bastante. 



    Los negocios locales está claro que tienen que adoptar una posición firme en lo referente al posicionamiento en Google desde su propio planteamiento. El mercado online cambia y evoluciona de forma constante y es más importante que nunca que seamos conscientes de las necesidades que tiene nuestro negocio. Si aplicamos consejos como los de Fons podríamos encontrarnos con que a la empresa que dirigimos le empieza a ir mucho mejor. Es cuestión de esfuerzo y de ser conscientes de lo que implica esta tendencia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook