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  • 19
    Julio
    2017

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    Economia vigo

    El merchandising sigue siendo una gran estrategia

    A día de hoy las estrategias de marketing, así como el posicionamiento en los motores de búsqueda, han redefinido el concepto de publicidad. La red ha revolucionado el mundo, y cada vez lo hace más. No obstante, esto no significa que los métodos convencionales para promocionar marcas ya no sirvan, ya que se siguen utilizando y todavía tienen un papel muy importante.

    Aun cuando se tenga una excelente campaña de marketing digital, continúa siendo muy importante hacer publicidad de la de toda la vida, ya que todavía sigue siendo clave para crear una relación entre la marca y el cliente, algo que constituye un objetivo para todos los publicistas. En este contexto, el merchandising continúa siendo una gran estrategia para promocionar marcas que están empezando, y para dar fuerza a otras que están posicionadas ya.

    El merchandising sigue siendo una gran estrategia

    Regalos útiles para los clientes que generarán una sensación de agradecimiento

    Probablemente el merchandising sea uno de los métodos más efectivos para crear conexión entre una marca y un cliente, ya que de alguna manera es una forma de individualizar un mensaje. Regalos prácticos y llamativos como lo son las camisetas personalizadas son perfectos para sorprender a los clientes, y darán especial visibilidad a la marca. De manera que se cumple el doble efecto que se pretende.

    Regalos como estos generan fuertes estímulos en los clientes, pues constituyen un objeto útil para ellos y sin embargo, no han tenido que pagar nada a cambio. Por otro lado, se generará un sentimiento de agradecimiento muy grande, despertando en dichos clientes una empatía por la empresa que les ha hecho ese regalo.

    Haz que tu cliente sienta que tiene un valor para ti

    Aquellos a los que se ha hecho el regalo sentirán siempre que su contribución es valorada sinceramente. Sentirán que la empresa los considera personas que realmente han ayudado a su crecimiento, y no que son vistos como simples ventas. Es en este aspecto donde radica la diferencia entre una marcha que deja huella y una marca mercantilista más.

    No se puede precisar con total exactitud la efectividad de una campaña de promoción, pero siempre existen tendencias que ayudan a determinarla. Hoy día el merchandising es uno de los mercados más provechosos, y tanto las antiguas empresas como las que emergen, se esmeran en hacer regalos útiles a sus clientes.

    Un medio de publicidad económico

    Prácticamente todo el mundo ha escuchado alguna vez que los ingresos pasivos son la clave de la libertad financiera. Pues bien, la publicidad pasiva debe considerarse como la clave de éxito de las empresas. Y precisamente esto es lo que se consigue con un regalo de empresa hecho a los clientes.

    Un vídeo o audio grabado y lanzado a través de los medios de comunicación precisa de una suscripción para que siga circulando. No obstante, los regalos de empresa siempre están ahí. Además, es un tipo de publicidad que no requiere de tanta inversión como la que se hace a través de los medios de comunicación.

     

     

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