Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 23
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia vigo Ecommerce

    El ecommerce y la logística siguen creciendo en España

    Las tiendas online siguen creando tendencia allí por dónde pasan. En los últimos años hemos comprobado cómo el crecimiento de los espacios que venden productos es bastante más grande que hace algún tiempo. Por otra parte, la logística ha crecido con mucha fuerza y las estadísticas de compra/venta son mucha más grandes en esta última temporada.

    En este artículo queremos hablar de cómo los ecommerce están creciendo con mucha fuerza en España y pasando a una mejor vida. Ciertamente, si las comparamos con el tipo de rentabilidad que tienen en Europa se puede decir que estamos muy por debajo, ya que la cantidad de usuarios que hace uso de este sistema es mucho mayor (en ocasiones el doble) que en el terreno nacional pero aun así estamos ante una importante proporción.

    El ecommerce y la logística siguen creciendo en España

    ¿Cuál es el crecimiento real de los ecommerce en España?

    Según los diferentes datos estadísticos que se han leído en el último tiempo, los ecommerce son un modelo de negocio bastante interesante y que cuenta con muy buenas alternativas para todos los usuarios que hacen buen uso de Internet y que supone para ellos, una herramienta tecnología diaria.

    Si nos vamos tan solo hasta el año 2014 y entramos a comparar los datos con respecto al 2016 vemos que, a pesar de que aún no estamos ni siquiera a la mitad del año, sí que es cierto que hay una importante diferencia dónde el incremento de las ventas por Internet a través de estos modelos de plataformas se ha hecho notar con mucho renombre.

    Las temáticas de las tiendas online son muy variadas y algunas de ellas están fundamentalmente especializadas en un modelo de artículos por tanto, siempre que queramos algo en especial, podremos ver cuáles son los ecommerce que tiene este tipo de contenido y sobre todo, comparar los precios de tal forma que nos hagamos con las mejores ofertas o promociones de última hora.

    ¿Cuáles son las temáticas más rentables para una ecommerce?

    A pesar de que hoy podemos comprar casi de todo por Internet, es cierto que hay muchos artículos de una temática determinada que tienen especial demanda y por ello, es mayor el porcentaje a tener en cuenta de quiénes hacen las compras a partir de aquí.

    Los artículos de bebés o para niños pequeños son los que más fuerza vienen cogiendo en las últimas temporadas y ciertamente existen infinidad de tiendas online en las que podemos hacernos con elementos de estas características.

    Imaginarium, Bebitus, Originalbaby o Hierpbebé son algunas de los ecommerce más famosos de complementos para el más pequeño de la casa y conforme pasan los años mucho mayor es la rentabilidad que los dueños de este espacio consiguen a partir de las mismas así que si estás buscando artículos, estas pueden ser buenas alternativas.

    ¡No lo dudes! Son muchas las tiendas online que disponen hoy de una importante libertad financiera por tanto, si lo que quieres es iniciarte en el mercado con algo que ciertamente vaya a darte rentabilidad, esta puede ser una buena iniciativa. ¿Te animas con ello?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook