Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 30
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad vigo

    El ecommerce ha sido el mayor impulso para lo erótico

    A los españoles les gusta cada vez más comprar a través de Internet. Y es que las compras online son todo ventajas: puedes hacerlas cómodamente desde casa, accedes a un amplio catálogo de posibilidades que no puedes encontrar en la calle y además, las condiciones de envío y devolución son cada vez mejores.

    No en vano España se ha colocado ya en el cuarto puesto del ranking europeo de ventas online. Esta tendencia ha alcanzado ya a todos los sectores de mercado. Y como no iba a ser menos, al erótico también.

    El ecommerce ha sido el mayor impulso para lo erótico

    Las visitas a tiendas eróticas se disparan en un 300%

    Los datos hablan por sí solos. Las visitas a sitios web que venden productos para el ocio adulto han crecido nada menos que en un 300%. Hay que tener presente que hay gran cantidad de personas a las que, por timidez, les cuesta acudir personalmente a las tiendas de productos eróticos. Para estas personas supone todo un alivio poder comprar estos accesorios desde casa.

    De hecho, algunos profesionales de la sexología apuntan a que, justamente, esa es una de las principales razones que explican este espectacular incremento en la venta de instrumentos eróticos. El hecho de poder comprar gozando de una mayor privacidad y discreción hace que la compra de estos productos a través de Internet sea tan popular.

    31 euros al mes en productos eróticos

    Según estudios recientes, los españoles gastan una media de 31 euros al mes en artículos de tipo erótico. El número uno de este podio se lo lleva la lencería erótica, escogida por un 40% de consumidores, seguida de los vibradores, en un 37% y los anillos vibradores, en un 39%. Un 26% de compradores se decanta por otro tipo de juguetes de tipo erótico.

    Y es que comprar productos eróticos es más fácil que nunca gracias al surgimiento de estos sexshop online. Por ejemplo, puedes acceder a una amplia gama de consoladores de Mundoerotico.es tan solo haciendo un clic.

    En pareja, mucho mejor

    Igualmente, se ha revelado que estos productos se compran sobre todo por diversión, para disfrutar de experiencias nuevas, para variar la rutina y para conocerse mejor. Tan solo un 24% de los encuestados los utiliza en solitario. En la mayoría de los casos afirman hacerlo en pareja.

    Más de la mitad de los españoles ha comprado alguna vez instrumentos de este tipo. Normalmente se utilizan solo para algunas ocasiones, aunque también hay quien afirma hacerlo semanalmente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook