Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 23
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia vigo hogar

    Cubiertas para piscina y la seguridad de los niños

    La piscina es uno de los elementos que más agradecemos en los meses de verano. Las horas de calor y el estrés de haber de haber estado trabajando en el tiempo en que el sol más pega se hacen mucho más sencillas cuando disponemos de un sitio dónde bañarnos y estar tranquilamente.

    Después de los meses de verano llega el momento de abandonar la piscina y con ello también vemos cómo ésta se puede ensuciar y el agua dónde tanto disfrutamos hace unos días deteriorarse. Las cubiertas son la solución más indicada para el aprovechamiento completo de nuestra hermosa piscina pero, ¿cuál es la más indicada para la estructura que tenemos?

    Cubiertas para piscina y la seguridad de los niños

    ¿Qué opciones tenemos?

    Las cubiertas para piscinas son muchas y muy variadas y, dependiendo del modelo de ésta con el que contemos, necesitaremos hacernos con una más grande o más pequeña o de diferentes materiales. No obstante, existen algunos modelos que son estándar y que te vendrá bien conocer si estás interesado en hacerte con algo para proteger tu espacio de baño de verano. A continuación, te mostramos los más populares:

    Cubiertas completas

    Una de las cubiertas más populares para piscinas son las que tapan el agua en su totalidad. Estos modelos no solo permiten que no ingrese la suciedad dentro del agua sino que además evita que los animales entren en ella o los niños pequeños puedan sufrir accidentes. Ideales para piscinas que se encuentran en jardines o zonas de campo.

    Las lonas

    Las lonas cubren la piscina en su totalidad y este modelo de cubierta son perfectas para estructuras que se encuentran en zonas al aire libre. No obstante, a diferencia de las cubiertas completas con esta no podremos bañarnos mientras esté tapándose el agua, ya que consiste en una malla que no va por partes sino que cubre en totalidad.

    Cubiertas de madera

    Las cubiertas de madera son la sofisticación hecha para piscina. Realizadas para personas que quieren invertir algo más de dinero en esta estructura, ya que no solo estamos protegiendo la piscina de la suciedad y para que nuestros hijos y/o animales no tengan accidentes sino que también contamos con un diseño bonito y muy bien organizado.

    Estos son los modelos más demandados de cubiertas para piscinas y, en el caso de que te guste alguna de ellas debes saber que no tienes la necesidad de patearte las calles para encontrar la mejor de todas. Portales online como Cubriland nos permiten hacernos con cualquiera de estas estructuras sin necesidad de movernos de casa y también contando con descuentos, promociones y ofertas que nunca antes hubieses imaginado.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook