Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 24
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia vigo Viajar

    Couchsurfing, una nueva forma de viajar

    Una generación que cada vez tiene más importancia en el mundo, la de los millennial, ha extendido una filosofía de vida en la cual se da más importancia a las experiencias que a la posesión de propiedades. Es parte de un cambio de dominio en la sociedad, uno que lleva a que viajar, disfrutar de actividades y enriquecer a la persona por dentro es más importante que tener una hipoteca, un coche o una familia tradicional. Y dentro de este cambio de actitud la generación millennial se apoya mucho en servicios como el que proporciona couchsurfing.

    Couchsurfing, una nueva forma de viajar

    Viajar con libertad

    Lo que proporciona couchsurfing es la oportunidad de buscar alojamiento gratuito en las casas de personas dispuestas a recibir viajeros durante unos días. Se trata de un tipo de idea difícil de entender para generaciones del pasado, que no comprenden cómo puede ser que haya alguien dispuesto a ceder espacio en su hogar a una persona que no le va a proporcionar un beneficio económico. Pero es justo ahí donde se esconde el misterio de la generación millennial, que encuentra más gratificante la experiencia, el intercambio de ideas y de tiempo, que el cobro de un espacio de alojamiento. Por eso hacen couchsurfing miles de personas en todo el mundo.

    Una forma de vivir

    Son muchas las personas que agotadas por la rutina y por una sociedad que les cansa con sus clásicas costumbres se informan sobre como utilizar couchsurfing para pasar a vivir de una manera distinta. La esencia de esta forma de viajar está relacionada con la libertad, con saber que siempre hay una opción a la cual poder sacar provecho pero sin sentir la presión de las tradiciones que han ido pasando de generación en generación limitando la diversión y la búsqueda de experiencias.

    Descubriendo otra realidad

    Cuentan las personas que hacen couchsurfing que para ellas es mucho más importante invertir el dinero que ganan en sus trabajos en viajar, en vivir experiencias y realizar actividades o ver rincones del mundo que desconocen, puesto que eso tiene capacidad para llenarles y educarles de una forma totalmente diferente. Los millennial son personas que no ahorran, que no se preocupan por lo que ocurrirá el próximo mes o por la situación en la que estarán dentro de 10 años, son jóvenes que buscan la felicidad y que lo hacen por medio de sistemas tan modernos como el couchsurfing, con el cual en cualquier situación y momento se puede llegar a encontrar alojamiento. Sus palabras destilan alegría y eso no es algo que cualquier persona pueda reconocer.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook