Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Economia

Noticias de actualidad, tendencias y otros.


Archivo

  • 15
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia vigo

    Centros comerciales, grandes impulsadores de la economía

    Un centro comercial es un terreno que no necesita carta alguna de presentación. Cuando pensamos en estas grandes superficies podemos imaginarnos, según el gusto de cada uno, más o menos servicios al alcance pero por lo general, la visión muestra un espacio en el que podemos encontrarnos diferentes utilidades.

    La actividad económica española, por muy en crisis que se encuentre, se ha visto idealmente potenciada gracias a la iniciativa de los centros comerciales. Si bien es cierto que el emplazamiento como tal existe desde hace años largos, también es bueno saber que el consumo en estos lugares ha crecido en el último tiempo.

    El discreto encanto de los centros comerciales

    Si hay una característica que hace únicos a los centros comerciales es la combinación de los diferentes sectores en un mismo espacio. La facilidad de acceso que tenemos a todos ellos ha logrado que a la hora de necesitar varias cosas, en vez de andar de un lado a otro, acudamos al centro comercial de referencia para que así, todo sea más rápido.

    Centros comerciales, grandes impulsadores de la economía

    Gastronomía, ropa, calzado, juguetes, cosmética, aparatos electrónicos…cualquier cosa es posible encontrar en los diferentes negocios de un centro comercial. Al margen de las compras es importante destacar que muchas parejas, familias o grupos de amigos acuden al espacio con el fin de divertirse.

    Las salas de cine o las recreativas de juego son las grandes estrellas de los centros comerciales y es que cuando pensamos en ellos casi siempre es porque queremos ver una película o lo hemos tomado como punto de encuentro para quedar con alguien que no sabe manejarse por la ciudad.

    Estratégicamente, los centros comerciales engloban todo tipo de servicios para aquellas personas que por ejemplo, cuando han ido al cine, también tengan un restaurante (casi siempre de comida rápida) dónde poder comer algo mientras espera su sesión.

    Las tiendas también son un recurso positivo, ya que casi siempre gustamos de dar un paseo y, entrando en un establecimiento de ropa o calzado por ejemplo, podemos tentarnos a comprar algo. Sin duda alguna para el usuario es una ventaja porque entra el centro comercial con la idea de que todo lo que le haga falta, tiene la posibilidad real de encontrarlo.

    El centro comercial hecho a tu medida

    Situado en la provincia de Lugo, el centro comercial As Termas es una de las alternativas fijas para todos los grupos de amigos, familias y parejas que quieren salir a la calle. La cantidad de ofertas que tiene y sobre todo, la buena disposición de los establecimientos, es lo que ha hecho que este espacio cada vez sea más transitado.

    En su página web; http://www.ccastermas.com/, el centro te ofrece toda la información con respecto a lo que allí puedes encontrar e incluso, la posibilidad de saber cuáles son los días festivos de apertura. Diez años a disposición del cliente es lo que premia la confianza que tienen los usuarios en un emplazamiento dónde cada año se abren más negocios.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook