Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • Trucos para tener tu hogar a punto

    Trucos para tener tu hogar a punto

    ¿Te cuesta abrir los cajones del escritorio? ¿Estás cansado de que las puertas se cierren de golpe por la corriente? ¿Otra vez el desagüe atascado? Si tienes buena maña puede que no tengas dificultades para solucionar algunos de los problemas más comunes de la casa, pero si no es el caso, atento a estos sencillos trucos que cualquier manitas del hogar que se precie debería conocer.

    Si los cajones corredizos de madera ya no se deslizan como antes, un buen truco es utilizar una vela vieja y frotar los puntos de contacto con ella. La cera actuará como lubricante y disminuirá la fricción de la madera. Para evitar que las puertas se cierren de golpe se puede usar masilla de silicona haciendo un cordón de un par de centímetros que recorra la jamba de la puerta y que frene los portazos una vez seco.

    El pelo y el jabón obstruyen a menudo los desagües del baño. Para que el agua vuelva a correr sin problemas puedes comprar en el supermercado algún desatascador o probar con uno casero. Primero vierte media taza de bicarbonato de sodio, después media taza de vinagre, deja que la reacción química actúe durante unos minutos con el desagüe tapado y finalmente echa agua hirviendo para destaparlo.

    Un par de trucos de seguridad. Cuando retires una bombilla rota de su base, corta una patata por la mitad y mete el extremo cortado en los restos de la bombilla para desenroscarla sin peligro de que te cortes con el vidrio, sin olvidarte de quitar la luz antes por supuesto. Si temes por tus dedos cada vez que usas un martillo, coloca el clavo entre los dientes de un peine, sujeta el peine desde el otro extremo y martillea a placer sabiendo que tus dedos no corren peligro.

    Y si te ves demasiado torpe o no tienes tiempo para hacer de manitas en casa, FARO DE VIGO te presenta la oferta perfecta para ti con una, dos o tres horas de manitas a domicilio de la mano de Teletécnicos, empresa especializada en reparaciones y mantenimiento del hogar.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook