Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • 29
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ofertas consejos cuponísimo lavanderías en vigo wash-up

    Las ventajas de dormir desnudo

    Las ventajas de dormir desnudo

     

    El calor y el sueño no suelen hacer buenas migas en el dormitorio y con la llegada del verano y las altas temperaturas nos vemos obligados a buscar una manera de reconciliarlos para poder descansar sin pasarnos la noche dando vueltas y vueltas. ¿Y cómo lo hago? Te estarás preguntando. Pues aparte de abrir las ventanas y de dejar encendido algún ventilador, un buen remedio puede ser dormir tal y como viniste al mundo, en pelota picada vamos, y no te imaginas lo bien que te va a sentar.

    Si consigues que tu dormitorio tenga una temperatura fresca durante la noche, el cuerpo se verá obligado a generar calor y esto hará que quemes más grasa. Una manera sencilla de quitarse esos kilos de más sin esfuerzo.

    Dejar el pijama en el armario también favorece la circulación de la sangre en el cuerpo y la liberación de la hormona del crecimiento, importante para la regeneración nocturna de huesos, músculos y piel. Además, dormir desnudo permite a nuestro cuerpo regular los niveles de cortisol que previenen el aumento de la presión arterial y el colesterol, el apetito, las interrupciones de sueño y mejora la libido.

    Durmamos desnudos o no, está claro que diremos adiós a edredones y mantas durante el verano, por lo que es el momento ideal para realizar una limpieza a fondo de los mismos. Y por ello, FARO DE VIGO te trae de la mano de Wash-Up la oferta de un servicio de lavandería con recogida y entrega a domicilio de edredones, colchas y mantas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook