Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • La cocina y los hijos, la mezcla perfecta

    La cocina y los hijos, la mezcla perfecta

    ¿Dejarías que tus hijos/as te prepararan la cena? En el caso de que ya estén creciditos o creciditas quizás no tengas problemas con ello, aunque más de uno se gradúa en la Universidad sin haber frito un huevo en su vida. Enseñarles a cocinar desde la más tierna infancia tiene grandes beneficios para su desarrollo, así que no esperes más para plantarles el delantal y empezar con ello.

    Aunque al principio hagan poco más que acercar los utensilios, ayudar en la cocina permite que los niños aprendan a cooperar y a trabajar en equipo. Sentir que aportan algo favorece su autoestima y trastear con las recetas y mezclas de los ingredientes fomenta su creatividad.

    Huelen, prueban, observan y manipulan la comida, lo que les ayuda a desarrollar sus sentidos. Además, el movimiento de un lado para otro con los platos y la elaboración manual mejora su motricidad.

    Por si fuera poco, la cocina también implica a menudo contar, medir cantidades, leer recetas, seguir unos pasos secuenciales, experimentar y predecir los resultados del plato. Todo esto favorece el desarrollo de sus habilidades matemáticas y científicas.

    Cocinar con tus hijos puede ser una experiencia muy divertida y beneficiosa para ellos, pero también para ti porque aprovecharás a pasar un tiempo con ellos que recordarás años después cuando te digas a ti mismo aquello de “que rápido han crecido”.

    Por si no sabes por dónde empezar o tampoco eres muy dado a cocinar, FARO DE VIGO te trae la oportunidad de aprender junto a tus hijos a elaborar las pizzas más deliciosas con los chefs de El Siete Cocina en Vivo en Moaña.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook