Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • 08
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    cuponísimo ofertas en Vigo Fin de Semana

    Es viernes: Tres planes para disfrutar un fin de semana

    Es viernes: Tres planes para disfrutar un fin de semana

    Un fin de semana lleno de naturaleza 

    El Parque Nacional da Peneda-Gerês, conocido también por Gerês es el único parque nacional de Portugal. Situado en la región Norte de Portugal, se creó el 8 de mayo de 1971 debido a su interés científico nacional e internacional, con objeto de proteger el suelo, el agua, la flora, la fauna y el paisaje.  

    Otros objetivos del parque son el turismo y la educación, y el Arcos Hotel Nature&Spa es buena muestra de ello. Ubicado en la Vila de Arcos de Valdevez, cuenta con excelentes rutas de acceso, encontrándose a apenas media hora de la frontera con España. Un lugar donde es sencillo partir a la descubierta de los encantos de la región Minho.

    Visite el pasado contenido en los monumentos, disfrute de los paisajes verdeantes, deguste el frescor del vino verde y los sabores de su buena gastronomía, como la que ofrece el resturante Foral de Valdevez, donde los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente único y agradable.

     

    Es viernes: Tres planes para disfrutar un fin de semana

     Comer y relax... es todo empezar

    Te proponemos que visites un rincón en el que poder olvidarte del estrés, la rutina y los agobios, un lugar donde el relax y el bienestar están asegurados. Un plan perfecto de domingo para disfrutar en familia, en pareja o con amigos en el prestigioso Balneario de Mondariz. naugurado en 1873, el Balneario de Mondariz es el pionero del termalismo gallego y un referente entre las principales Villas Termales de Europa.

    Un histórico balneario que con el paso de los años ha adaptado el termalismo tradicional a las necesidades de ocio del siglo XXI, convirtiéndose el mayor complejo hotelero de Galicia integrado por un hotel de 4 estrellas; el balneario con aplicación de aguas mineromedicinales; el Palacio del Agua – SPA -, primer centro termolúdico de Galicia; campo de Golf de 18 hoyos; Centro de Congresos y Convenciones, y restaurantes dónde poder degustar la gastronomía típica gallega.

     

    Es viernes: Tres planes para disfrutar un fin de semana

    El sabor alemán se sienta a la mesa 

    La gastronomía alemana varía mucho de una región a otra del territorio y está muy influenciada por el entorno cultural y social, por ejemplo, las regiones del sur de Baviera y Suabia comparten mucho estilos y platos con los vecinos suizos y austriacos. 

    En el oeste del país germano las influencias con la cocina francesa son bastante más pronunciados. Mientras tanto, las comarcas del este 'comen' bajo el influjo de los países del este de Europa y las del norte con la gastronomía holandesa.

    Todas estas diferencias las puedes disfrutar en Vigo sin tener que viajar hasta Alemania. En el restaurante Keller Edel te dan la oportunidad de disfrutar de un menú espectacular en un ambiente íntimo y acogedor.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook