Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • 23
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VERANO Surf deportes cuponísimo ofertas en Vigo Patos Surf Escuela

    ¿Es tan difícil hacer surf?

    ¿Es tan difícil hacer surf?

    El surf es uno de esos deportes que a todos nos hubiera gustado probar al menos una vez en la vida. Esas espectaculares imágenes que estamos acostumbrados a ver en revistas, anuncios o documentales, nos invitan a sumergirnos en ese refrescante y divertido mundo acuático.  Entonces, ¿por qué nos cuesta tanto animarnos a surfear? Su aparente dificultad y el coste económico del equipo suelen ahuyentar a muchos. Pero… ¿Es realmente tan difícil y caro cabalgar las olas?

    Lo cierto es que difícil es, pero como en todo, basta con empezar con ilusión e ir aprendiendo poco a poco. Cualquier edad es buena para aventurarse en el mundo del surf y los beneficios para la salud y el placer que proporciona, por mucho que te caigas de la tabla, superan con creces el esfuerzo. Es un deporte aeróbico que ayuda a fortalecer y tonificar el cuerpo y mejora la capacidad pulmonar y la resistencia, incluso es una excelente medida antiestrés, una manera mucho más divertida de ponerse en forma o de perder esos kilos de más este verano mientras se disfruta del sol y la playa.

    Si te preocupa la falta de equilibrio, comienza a probar en días calmados cuando las olas son menos fuertes y facilitan el aprendizaje. Al contrario de lo que la mayoría podríamos creer, el viento no es una condición necesaria para practicar surf.

    El coste de la tabla y el equipo es otro factor que puede echarnos para atrás a la hora de decidirnos a dar el salto al agua, pero los precios son ahora mucho más asequibles y podemos hacernos con lo necesario en cualquier tienda de deportes o recurrir al mercado de segunda mano, donde también encontraremos lo imprescindible para iniciarnos con garantías.

    Además, existen multitud de cursos que te ayudarán a aprender todo lo que necesitas saber para dominar las olas. Si estás interesado y tienes previsto visitar la Playa de Patos de Nigrán este verano, estás de suerte porque Faro de Vigo te ofrece la oportunidad de surfear, solo o acompañado, con la Patos Surf Escuela. ¡Deja de dudar y anímate! Vive con el surf una nueva y sana experiencia este verano que nunca olvidarás.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook