Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • 04
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Salud Cuponísimo FARO DE VIGO oferta Cuponísimo mar beneficios mar

    El mar puede mantener sanos tu cuerpo y tu mente

    El mar puede mantener sanos tu cuerpo y tu mente

    Puede que el verano esté llegando a su fin, pero las playas aún son el destino ideal para aprovechar los últimos días de buen tiempo y disfrutar del paisaje marítimo. Y es que el agua de mar esconde numerosos beneficios para nuestra salud que hacen de la tradicional costumbre de visitar la costa una opción altamente recomendable para mantenernos sanos.

    Algunas virtudes del agua de mar son ampliamente conocidas, como su efecto antibiótico, que ayuda con la cicatrización de las heridas, o sus beneficios para nuestros pulmones, ya que el agua salada y la brisa favorecen la eliminación de toxinas. Por si fuera poco, un simple baño también nos sirve para relajar los músculos y recuperarnos de ciertas lesiones.

    En cambio, otras de sus reconfortantes virtudes pueden pasar más desapercibidas. Aunque ya lo intuíamos, la ciencia demuestra que las escenas de naturaleza, especialmente las de costas y agua, activan en nuestro cerebro las regiones relacionadas con un menor estrés y una mayor empatía, provocándonos una sensación de bienestar. Un estudio de la Universidad de Cornell en Estados Unidos explica que el mar también rejuvenece nuestra mente cansada, y que simplemente observarlo puede ayudarnos a restaurar nuestra capacidad de atención.

    Otra razón por la que la playa nos sienta tan bien es el azul del agua. La longitud de onda de este color estimula la liberación de neurotransmisores asociados a los sentimientos de euforia, alegría, recompensa y bienestar, vinculados a los efectos de la dopamina. Además, rodeados de este azul experimentamos menos fatiga y claustrofobia.

    Para que puedas disfrutar del mar en todo su esplendor, FARO DE VIGO te propone que subas a bordo de un Catamarán con visores marinos desde el que podrás observar el fondo y conocer las paradisíacas Islas Cíes y sus cristalinas aguas. La oferta incluye un billete de ida y vuelta a las Islas Cíes con degustación de Producto Típico Gallego incluida, gracias a Bahía Sub.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook