Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • 01
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VERANO ofertas Ocio infantil

    Cuatro campamentos de verano para que los niños no se aburran

    Cuatro campamentos de verano para que los niños no se aburran

    El verano es sinónimo de deporte

    Si no quieres que tus hijos se aburran como ostras durante este verano, no pierdas más el tiempo y apunta a tus hijos a este divertido campamento de verano del Centro Vistalegre durante la semana del 27 de Junio al 1 de Julio. En él tus hijos aprovecharán la semana al máximo sin parar de hacer actividades de todo tipo que tanto les gustarán. Conocerán a nuevos amigos y se les enseñarán nuevas actividades que les encantarán practicar.

    Cuatro campamentos de verano para que los niños no se aburran

    Aprender y divertirse es posible en verano

    ¡Que este verano no te preocupe la diversión de tu hijo! En Mastalents  ayudan a que  papás y mamás no tengan que pensar qué harán todo en su tiempo de ocio. El campamento que te proponen está enfocado para niños desde 3 años hasta niños de 12. 

    Situado en pleno corazón de Vigo, cuenta con un equipo multidisciplinar de personas involucradas en el desarrollo emocional e intelectual. Para los niños son el complemento ideal para el curso escolar, pues trabajan bajo las premisas de la educación del siglo XXI y con las metodologías más innovadoras.

     

    Cuatro campamentos de verano para que los niños no se aburran

    Aprender inglés a caballo es posible

    La Escuela de Equitación San Cosme está situada dentro de las instalaciones del Club Hípico Alazán, Club reconocido nacional e internacionalmente, a escasos minutos del CUVI.

    Su filosofía es la de que la equitación es un deporte que aporta valores fundamentales hoy en día, como la responsabilidad, el compañerismo, el esfuerzo, el respeto por la naturaleza, el afán de superación yrefuerza la autoestima.

    Como la enseñanza de los más pequeños de la casa es prioritaria, aunan deporte e idiomas en sus campamentos bilingües. Da igual si no ha montado nunca a caballo o si es un jinete/amazona avanzado, puesto que estará organizado en diferentes niveles y edades.

     

     

    Cuatro campamentos de verano para que los niños no se aburran

    Un campamento en la ciudad y en inglés

    Haz que tus hijos disfruten estas vacaciones de una semana llena de diversión y actividades. En Tatarinaun centro de ocio con mil actividades por la semana y cumpleaños los fines de semana, compartirá el tiempo con otros niños, se divertirá  y aprenderá  con juegos y múltiples actividades.

    Además, no tienes que preocuparte por nada porque un equipo de grandes profesionales  atenderán a tus hijos en todo momento en unas instalaciones diseñadas al detalle para el disfrute de los más pequeños.

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook