Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • Consejos para planchar la ropa

    Consejos para planchar la ropa

    ¿Cuál es la tarea domestica que más odias? Es muy probable que hayas pensado en la plancha y es que quitar la arrugas de la ropa, sobre todo en verano, puede ser un suplicio para la mayoría de nosotros. Por ello queremos hacerte la faena más sencilla con algunos trucos que puedes utilizar para asegurarte de que tus prendas queden perfectas.

    Empezando por lo más obvio, utiliza una tabla para planchar regulada a la altura de las caderas y limpia la superficie de la plancha. Que sepas que es más fácil planchar la ropa recién descolgada y si está ligeramente húmeda, y que debes hacerlo poniéndola del revés para no desgastarla y siempre en dirección al tejido.

    Si las arrugas vencen la batalla, pon por debajo de la ropa y por encima de la tabla un poco de papel de aluminio y prueba otra vez. No pases por encima de botones o cremalleras porque puedes dañar la plancha, hazlo solo alrededor de ellos.

    ¿Y qué hago con los distintos tejidos? Pues si es seda se plancha con una pasada rápida y a baja temperatura. La lana y el cachemir requieren más pasadas y algo más de temperatura, como el poliéster, el nylon o las fibras acrílicas. El algodón o el lino en cambio necesitan mucho calor y aplicar vapor para humedecer la ropa y quitar las arrugas fácilmente.

    Si eres muy perezoso o no tienes una plancha a mano, siempre puedes colgar la ropa en una percha en el cuarto de baño mientras te duchas y dejar que el vapor de agua haga el trabajo por ti.

    Y si después de todo esto sigues padeciendo fobia a la plancha, FARO DE VIGO te trae la solución perfecta de la mano de la Tintorería Mimos con su oferta de servicio de colada (lavado y planchado) con recogida y entrega de la ropa en tu domicilio.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook