Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • Consejos para disfrutar al máximo de un crucero

    Consejos para disfrutar al máximo de un crucero

    ¿Quién no ha soñado con ir de crucero al menos una vez en la vida? Una experiencia única que puede ser inolvidable o convertirse en un mal recuerdo por no haber planificado bien el viaje antes de zarpar. Si no quieres tener ningún problema el día que te decidas a pasar unas vacaciones en crucero, presta atención a estos consejos y pautas para disfrutar al máximo de tu aventura marítima.

    Para empezar, no te dejes engañar por los precios de los cruceros y fíjate en el tipo de barco, de viaje y de ambiente que te ofrece porque existe una gran variedad, desde cruceros tranquilos con poca gente hasta otros de fiesta continua con miles de personas.

    Una vez tengas elegido tu crucero, la cosa no acaba ahí. Invierte tiempo para planificar el viaje y no te arrepentirás. Tienes que tener en cuenta que muchas de las actividades que se ofrecen en los barcos, como restaurantes especiales, spas, tours, espectáculos…, tendrán una gran demanda, así que infórmate de todas las ofertas y reserva con tiempo las que no te quieras perder.

    Planificar bien todo con antelación también te permitirá salirte de las rutas preestablecidas en los puertos que visites durante el viaje, lo que te dará la oportunidad de centrarte en lo que más te interese y de aprovechar al máximo el tiempo en cada parada, además de ahorrar algo por el camino, ya que los establecimientos más caros suelen ser los de los tours estándar. Pero eso sí, no te despistes con la hora o puede que tus vacaciones se alarguen demasiado hasta que encuentres otra manera de volver a casa si te quedas en tierra cuando el barco reanude la marcha.

    Lleva algo de dinero extra. Aunque la comida y algunas actividades estén incluidas en el precio inicial, habrá muchas tentaciones a bordo que querrás probar. Pero ten cabeza y no gastes más de la cuenta, los restaurantes especiales están bien para darse un capricho pero la calidad de la comida no difiere en gran medida de la del resto, por ejemplo. Si has hecho tus deberes con la planificación, podrás tener un presupuesto previo para controlar el gasto sin problemas.

    Y si por el momento no tienes el dinero o el tiempo suficiente para vivir la experiencia de viajar en crucero, FARO DE VIGO te da la posibilidad de disfrutar de un aperitivo de calidad con una ruta en catamarán por la Ribeira Sacra con comida incluida y las opciones de aventura con tiro con arco, canoas, senderismo, etc. o de visita a bodega con cata de la mano del Club Náutico Belesar Presa.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook