Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • 01
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ofertas vigo ocio

    Cinco ideas para un fin de semana

    Cinco ideas para un fin de semana

    Relájate en Monçao

    La ciudad, sea cual sea el estilo de vida que se intente llevar en ella, causa mucho estrés. Olvidarse por un momento de las preocupaciones y disfrutar del silencio y el relax en  Hotel Bienestar Termas de Monção  es posible.

    Aíslate del estrés en la villa portuguesa Monção, a  sólo 37 min de la ciudad de Vigo (40 km). Rodeado de increibles paisajes naturales, este hotel te  ofrecerá a ti y a quien tú quieras todos los servicios e instalaciones necesarias para que te sientas mejor que nunca. 

    En su restaurante, Galicia Mail'o Minho, podrás descubrir deliciosas recetas con productos de primera calidad como salmón, sábalo, lamprea o cordero con arroz y otras especialidades regionales.

     

    Cinco ideas para un fin de semana

    Una cena italiana

    ¿Tienes gula de comida italiana?, pero no simplemente eso sino ¿de AUTÉNTICA cocina italiana realizada con los mejores ingredientes gallegos? La Pomorola Restaurante se encuentra en pleno centro de la ciudad de Vigo, y te ofrece una sabrosa carta de calidad, auténticas recetas italianas. Así que si tienes un plan, La Pomorola es una muy buena opción.

     

    Cinco ideas para un fin de semana

    Sumérgete en las profundidades del mar

    ¿Siempre has querido vivir una aventura excitante e inolvidable? Conoce el mundo subacuático de nuestra Ría de la mano de grandes profesionales. Aprende a bucear con un curso de buceo PADI de Tartaruga Surf & Dive Center. Los cursos se imparten en sus instalaciones a pie de playa en El Náutico, en San Vicente do Mar, O Grove. La ubicación geográfica hace de esta zona una piscina natural, ideal para lainiciación al buceo.

    No es necesaria experiencia ni preparación previa. Tan sólo atrévete y...¡Vive tu bautismo de buceo! El Discover Scuba Diving: Es un programa PADI creado para conocer el buceo, sin ninguna experiencia previa, para aquel que nunca se lo había planteado o el que siempre quiso probarlo.

     

    Cinco ideas para un fin de semana

    Limpia tu armario sin esfuerzo

    Haz que el aspecto de tus prendas más delicadas sea inmejorable y disfruta de la sensación de reestrenar tus prendas más queridas, una y otra vez... Tintorería Mimos cuenta con inmejorables servicios de tintorería y lavandería tanto para particulares como empresas. Cuidan al máximo la presentación y entrega de las prendas, y destacan por su alta profesionalidad y eficiencia.

    Además cuenta con un servicio a domicilio exclusivo y pionero en este sector "wash in town", una aplicación móvil de muy fácil uso que permite realizar pedidos desde un smartphone. La recogida de prendas se realizará en el lugar que se indique y la entrega en domicilio cliente  o en la red de puntos de entrega concertados.

     

    Cinco ideas para un fin de semana

    Es hora de sacarse el carnet de conducir

    Sentarte al volante de tu coche, ponerlo en marcha y lanzarte a la carretera en busca de aventuras. Un sueño dorado que ahora podrás hacer realidad. Sabemos que conseguir el permiso B de conducción no es un trabajo sencillo, pero queremos ayudarte a que tengas toda la libertad del mundo.

    ¿En dónde? En Autoescuela Carballo -situada en Vigo y en Lalín- disponen de las últimas novedades en medios multimedia, profesorado experto y altamente cualificado y los vehículos más modernos del mercado.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook