Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • 03
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    descuentos ofertas Galicia

    Cinco ideas para planear el fin de semana

    Cinco ideas para planear el fin de semana

    Marisco con otro toque

    Si lo tuyo es el sabor a mar y en especial los bivalvos, Ostrerías Pedrín es el mejor sitio de Vigo para regalarte un homenaje con lo mejor de la gastronomía gallega: marisco y vino.

    Situado en el Casco Vello de nuestra ciudad, este local acaba de abrir sus puertas con la idea de renovar el concepto gastronómico que se tiene del marisco. El mejor producto está asegurado y todo pasado por el tamiz de la modernidad que te hará disfrutar de los sabores de toda la vida desde un nuevo prisma. 

    Vive una experiencia gastronómica única y diferente acompañado de quien tú quieras en un ambiente que te sorprenderá.

     Cinco ideas para planear el fin de semana

    Adrenalina sobre el mar

    Siente tu adrenalina recorrer tu cuerpo con un deporte espectacular. Bautízate en kitesurf y aprende las habilidades necesarias para practicar este deporte y disfrutarlo al máximo.

    Cursos Kitesurf Galicia ofrece programas para satisfacerte, harás deporte de manera divertida y  aprenderás rápidamente gracias a la supervisión continua de monitores titulados, que adaptarán el programa según tus necesidades.

    Cinco ideas para planear el fin de semana 

    Kayak, ¡prueba algo distinto!

    Rompe la monotonía y descubre nuevas aficiones. Disfruta de un agradable paseo relajante en compañía de tu familia o bien de una nueva aventura con tus amigos.

    ¿En dónde? Tierra y Mar Multiaventura, con base en el puerto de Moaña, cuenta con un amplio abanico de actividades relacionadas con el ocio y tiempo libre.

     Cinco ideas para planear el fin de semana

    Aprender inglés surfeando

    Este verano, haz feliz a tus hijos con este Campamento en Inglés de windsurf, paddlesurf y piragua de una semana  en el que se lo pasarán en grande, harán amigos y, además, hablarán en inglés.

     Profesores nativos  enseñarán o mejorarán la práctica de estos deportes a tus hijos, explicándoles la terminología inglesa de las partes de la tabla, el equipo, las maniobras,… todo hablando en inglés. Pero si no hablan muy bien no te preocupes... Beach Escolas disponen de un método “indio” para que a partir del segundo día sepan comunicarse sin problema. 

     Cinco ideas para planear el fin de semana

    Tu mejor amigo, bien cuidado

    No dejes de lado la salud de tu mascota. En Clínica Veterinaria Tu Can te ofrecen la posibilidad de hacerle una exploración general, vacunarlo y desparasitarlo. Tu mascota depende de ti y es por ello que debes protegerle en la medida de lo posible contra las diversas enfermedades que pueden contraer.

    Compartir tu vida y la de tu familia con un perro, gato u otro animal de compañía puede proporcionarte compensaciones increíbles, y a cambio sólo te pedirá que seas un dueño responsable. 

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook