Blog 
Cuponísimo y más
RSS - Blog de Cuponísimo Ofertas

El autor

Blog Cuponísimo y más - Cuponísimo Ofertas

Cuponísimo Ofertas

Ofertas cupones y descuentos en Galicia. Un nuevo servicio de FARO DE VIGO y farodevigo.es con descuentos exclusivos

Sobre este blog de Sociedad

Una cena romántica con tu pareja, tratamientos de belleza que siempre has querido hacerte, entradas de cine, revisiones de automóviles, cursos de buceo, paseos en barco... Estos son algunos de los planes que podrás encontrar gracias a Cuponísimo, una iniciativa de FARO con la que podrás obtener todo...


Archivo

  • 23
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VERANO descuentos vigo

    Cinco caprichos para disfrutar de la primavera

    Cinco caprichos para disfrutar de la primavera

     La primavera astronómica comenzó el 20 de marzo a las 04.30 horassegún cálculos del Observatorio Astronómico Nacional del Ministerio de Fomento. La estación tendrá una duración de 92 días y 18 horas, hasta que el 20 de junio dé comienzo el verano. 

    La primavera es la época del año en que la longitud del día se alarga más rápidamente. A latitudes de la Península, el Sol sale por las mañanas antes que el día anterior y se pone después por la tarde. Como consecuencia, al inicio de la primavera el tiempo en que el Sol está por encima del horizonte aumenta casi tres minutos cada día a la latitud de la península.

    Con más tiempo para disfrutar, ya no tienes excusa para darte un capricho y olvidar -si las sufres- las dichosas alergias que siempre llegan por estas épocas. Te damos cinco ideas para gozar del buen tiempo:

     Cinco caprichos para disfrutar de la primavera

    Una cena en barco junto a las Islas Cíes

    Embárcate en un catamarán y disfruta de una exclusiva travesía con destino a las Islas Cíes, deleitándote con una jornada de navegación mientras disfrutas de un servicio que te hará sentir como una estrella de Hollywood en compañía de un mínimo de nueve personas. 

    Accederás al barco de Eventos Estelas en el puerto de Baiona y desde allí surcarás las aguas de la ría de Vigo mientras contemplas las maravillas que atesora la bahía. Cuando llegues al archipiélago del Parque Nacional de Illas Atlánticas podrás disfrutar de uno de los rincones más especiales del planeta sin preocuparte de hacer nada. De regreso, tendrás una copa de cava a tu disposión para cerrar un día de ensueño con la gente que más quieres, tus amigos.

     Cinco caprichos para disfrutar de la primavera

    Entrégate a los placeres de la gastronomía gallega

    No ha mayor placer que el de al comida y si es en un lugar en el que el producto es lo más importante, mejor que mejor. Celebra la llegada de la primavera con los mejores platos de la cultura gastronómica de Galicia. Casa Soutomayor, restaurante fundado hace más de 15 años en Vigo, es el espacio ideal para degustar la comida más tradicional casera gallega, en pleno corazón de Vigo.

    El restaurante ha recibido numerosos reconocimientos como el Certificado de Calidad Turística 2013 y el galardón Recommandé par Le Routard 2014, que ha ganado 12 veces consecutivas.

    Cinco caprichos para disfrutar de la primavera

    Que no te ciegue el sol

    La llegada de la primavera es sinónimo de bueno tiempo. No te dejes sorprender por la intensidad de Lorenzo cuando salgas de casa y regálate unas gafas tan sofisticadas como estas de Insignia. El modelo Alexa, de talla única y unisex, cuentan con varillas de bambú 100% natural, una montura de policarbonta y, lo mejor, que protejerán tus ojos gracias a la barrera protectora de UV400. 

    Asegúrate una mirada única con las gafas Alexa porque ningún modelo es igual al anterior. Se montan a mano y los dibujos que decoran la montura son siempre diferentes. Protege tu mirada y tu entorno porque las gafas de sol tienen el sello eco-friendly.

     Cinco caprichos para disfrutar de la primavera

    ¡Atrévete con el surf!

    ¿Quién ha dicho que el surf es sólo un deporte que se practica en verano? El surf es más que un deporte, pues forma parte de un estilo de vida que conecta con la naturaleza de forma directa y apasionante... ¡Y una vez estás enganchado no hay vuelta atrás !

    Te divertirás dominando las olas en un entorno de gran belleza como es la playa de Patos (Nigrán). La oferta también es válida para niños a partir de 10 años y podrás utilizarla hasta junio de 2016.

     Cinco caprichos para disfrutar de la primavera

    Aprende inglés sin morir en el intento

    ¿Vas a presentarte alguno de los exámenes de Cambridge y no quieres meter la pata? Mucha gente se presenta y 'pincha' en el examen oral… ¡porque se olvidan de la importancia del speaking! Ahora que se acerca el verano y tienes más tiempo libre es hora de apuntarte a las clases de inglés definitivas y cumplir con una de las asignatruas pendientes de los españoles.

    Aprende inglés a través de Internet con un método audiovisual con el que afianzarás los conocimientos desde un punto de vista práctico sin olvidar ninguno de los 4 puntos del idioma: escuchas, lees, escribes y hablas.

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook